Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Sin categoría

Mieleras tendrá un último aliento

Las Mieleras de Guanajuato, tras perder con la mínima diferencia en los dos primeros partidos de la serie final sobre las Lobas de Aguascalientes, recibirá a sus adversarias y a sus aficionados en La Colmena

Mieleras tendrá un último aliento

Las Mieleras de Guanajuato, tras perder con la mínima diferencia en los dos primeros partidos de la serie final sobre las Lobas de Aguascalientes, recibirá a sus adversarias y a sus aficionados en La Colmena. Este sábado a las 19 horas se vivirá el tercer encuentro de la Gran Final de Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). 

Foto: Archivo

Con la serie 2-0 a su favor, las hidrocálidas están a tan solo una victoria de convertirse Campeonas. Sin embargo, se enfrentarán ante unas guanajuatenses que llenarán su inmueble, el cual, únicamente presenció una derrota durante toda la temporada. La Colmena podrá vivir el empate de la justa o la coronación de sus rivales, pero todo apunta que la serie se vivirá hasta un quinto partido. 

En el primer asalto, las de Aguascalientes vivieron uno de sus desafíos más apretados, ya que por momentos su ataque no concretaba en puntos y su defensa no podía parar a las figuras rivales (Bonds, Mobley, Silva), sin embargo con el duelo definido en los últimos segundos, Lobas venció 76-74. Para el segundo cotejo, nuevamente las licantropás vencieron a las de Guanajuato y con el resultado final de 68-61, la balanza se inclinó a favor de las hidrocálidas. 

A partir de las 7pm, las pupilas de Jonathan Villegas empezarán con las actividades en su casa. En caso de ser necesario, el cuarto partido será el domingo a la misma hora. La institución guanajuatense compartió que su plaza contará con las gradas llenas, respetando el aforo permitido. 

1 Comment

1 Comment

  1. Leonore

    8 de noviembre de 2021 at 3:49 AM

    Your style is very unique compared to other folks I’ve read
    stuff from. Thanks for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just bookmark this
    site.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Sin categoría

bannerweb-08