Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Lobas se acerca al Campeonato

Las Lobas de Aguascalientes se acercan a una victoria de levantar el título, tras derrotar por segunda ocasión a las Mieleras de Guanajuato en el Auditorio Hermanos Carreón, con el resultado de 68-61

Lobas se acerca al Campeonato

Las Lobas de Aguascalientes se acercan a una victoria de levantar el título, tras derrotar por segunda ocasión a las Mieleras de Guanajuato en el Auditorio Hermanos Carreón. Con el resultado de 68-61, las hidrocálidas lograron poner la serie final 2-0 y llevarse la ventaja, para encarar el siguiente compromiso en La Colmena. 

Foto: Pablo Bayly/ @_bayly_photo

Desde el arranque del enfrentamiento, el ataque licántropo se hizo presente con unos rompimientos efectivos, aprovechando los erráticos tiros de las rivales, sin embargo, el cuadro mielero despertó para disminuir una desventaja de casi diez unidades y dejar la el primer parcial 13-9. Siguiendo con la ofensiva imponente y las aportaciones destacas de  Bego Faz en la pintura, aunado de la agilidad de Hazel Ramírez, las de Aguascalientes de retiraron de la duela con una cómoda ventaja de 14 puntos, al final de la primera mitad (39-25). 

Regresando a la parte complementaria, las guanajuatense consiguieron contrarrestar el poderío oponente con una insistente presión alta; además, contaron con la letalidad de Jaterra Bonds y Kayla Mobley al frente y con la autoridad en la pintura de Myriam Lara para restar diferencia en el marcador y ponerse abajo por seis unidades. En el cierre de partido, a pesar del arduo esfuerzo de las visitantes, las pupilas de Israel Zermeño decretaron el segundo triunfo en casa con el resultado final de 68-61. 

Hazel Ramírez fue la MVP del cotejo, tras sumar 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, portando la indumentaria hidrocálida. Las mejores anotadores de Guanajuato fueron las extranjeras: Bonds y Mobley, quienes contribuyeron con 18 unidades cada una. 

El tercer y posible último duelo será el el sábado 26 de junio 19 horas. En caso de ser necesario, el cuarto juego será el domingo 27 a las 12 hrs en Guanajuato y el quinto será en Aguascalientes el 3 julio a las 19 horas. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08