Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Lobas enciende las Finales con cardíaca victoria

Las Lobas de Aguascalientes vencieron de primera instancia a las Mieleras de Guanajuato en el primer duelo de la serie final en el Auditorio Hermanos Carreón, con un marcador cerrado de 76-74

Lobas enciende las Finales con cardíaca victoria

Las Lobas de Aguascalientes vencieron de primera instancia a las Mieleras de Guanajuato en el primer duelo de la serie final en el Auditorio Hermanos Carreón. En un desenlace reñido y con inmueble repleto de afición hidrocálida, el cuadro de casa se llevó el triunfo con un marcador cerrado de 76-74, para liderar la serie 1-0. 

Foto: Pablo Bayly/ @_bayly_photo

En el arranque del enfrentamiento, las hidrocálidos tuvieron enfrente a un ataque mielero, fuertemente dominado por Jaterra Bonds y Kayla Mobley, quienes con su tiro de media y larga distancia desequilibraban todo el esquema de Israel Zermeño, sin embargo, teniendo como revulsivo a Oumoul Sarr y Anahy Sánchez, las locales dejaron la mínima diferencia a su favor (18-16). 

Para el segundo parcial, el conjunto de visita, siguió restando poderío a sus rivales, quienes tenían al frente de la ofensiva a Jacqueline Luna Castro y Julia Gladkova. A pesar de un foul y cuenta de Mobley, entrenado por tierras de gigantes a pocos segundos de terminar la primera mitad y dejando el tablero empatado a 42, Jayde Christopher, encontrando espacio desde el tiro de tres, adelantó a la escuadra de Aguascalientes para poner la ventaja de 45-42 a su favor. 

Regresando a la segunda mitad, las prácticamente imparable Mobley y Bonds continuaron al frente en la ofensiva mielera, aunadas a las destacables aportaciones de Brisa Silva para ponerse con la ventaja de un punto arriba y el tanteador de 57-56. 

Los últimos diez minutos se vivieron con la mayor intensidad por parte de ambos conjuntos, sin embargo, gracias al poderío de Julia Gladkova en sus coladas y en sus efectivos tiros de larga distancia, las locales lograron contrarrestar a sus oponentes, quienes, en los últimos instantes del enfrentamiento, se quedaron sin Kayla Mobley, la cual, salió del cotejo por faltas. Cerrando espacios y sin más tiempo en el reloj, Lobas alzó la victoria de 76-74. 

Gladkova tuvo una actuación importante, tras registrar 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias. Del lado de Guanajuato, Bonds y Mobley concluyeron su exhibición con 27 puntos cada una; Brisa Silva sumó 15 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias. 

1 Comment

1 Comment

  1. Hermelinda

    8 de noviembre de 2021 at 4:22 AM

    What’s up to every single one, it’s in fact a fastidious for
    me to pay a quick visit this site, it contains valuable Information.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08