Connect with us

LMBPF

Mieleras de Guanajuato a una victoria de la Final

Las Mieleras de Guanajuato arrancaron con el primer duelo de las Semifinales ante las Racers de Saltillo en La Colmena, con un contundente marcador 79-55, las guanajuatenses se llevaron esta primera contienda y se acercan a una victoria para posicionarse en la Gran Final

Mieleras de Guanajuato a una victoria de la Final

Las Mieleras de Guanajuato arrancaron con el primer duelo de las Semifinales ante las Racers de Saltillo en La Colmena. Con un contundente marcador 79-55, las guanajuatenses se llevaron esta primera contienda y se acercan a una victoria para posicionarse en la Gran Final. El siguiente compromiso entre ambos duelos será el sábado a las 19 horas. 

Foto: Cortesía

Desde los primeros minutos del enfrentamiento, la asfixiante y persistente presión del conjunto local, liquidó por completo a sus rivales y sin darle un respiro o espacios a Nicole Millender de Saltillo, el primer parcial culminó a favor de las de Guanajuato 22-12. El poderío internacional de Jaterra Bonds y Kayla Mobley al frente de la ofensiva de casa fue dominante en ambos lados de la duela y junto con la aportación defensiva de Brisa Silva y Myriam Lara, las Mieleras se fueron con la ventaja de 42-25. 

Regresando al tercer cuarto, las de visita continuaron sin encontrar con la efectividad en sus disparos y siguiendo con una insistente defensa, Mobley y compañía siguieron arriba por una abismal diferencia de treinta puntos. En el cierre del partido y a pesar de una mejoría de la escuadra coahuilense, la ventaja del partido ya era muy grande y las de Guanajuato se llevaron la primera victoria con el resultado final de 79-55. 

Kayla Mobley culminó con una destacable actuación, tras registrar el doble doble de 28 puntos, 15 rebotes y 4 tablas. Jaterra Bonds terminó con 22 unidades y Brisa Silva con 14. De parte de Racers, Nicole Millender fue la mejor anotadora con 13 puntos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF