Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Abejas de León presenta jersey y su alianza con el Coosur Real Betis

Abejas de León presento su unión a la Alianza Forever Green, una alianza deportiva y en pro del cuidado del medio ambiente con el Coosur Real Betis, equipo de la Liga ACB, además, se presentaron las cuatro equipaciones para la temporada 2021

Abejas de León presenta jersey y su alianza con el Coosur Real Betis

Abejas de León presento su unión a la Alianza Forever Green, una alianza deportiva y en pro del cuidado del medio ambiente con el Coosur Real Betis, equipo de la Liga ACB. Además, se presentaron las cuatro equipaciones para la temporada 2021, los cuales están hechos por la empresa Monda, de origen michoacana, pero con tela 100% guanajuatense, hecha con tecnología usada para reciclar el pet.

Foto: Cortesía

En el acto estuvieron presentes el presidente de las Abejas de León, Alejandro Marcocchio y el gerente general del equipo Manuel Lozano. Por parte de la administración estatal, se hicieron presentes el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue, el alcalde de León, Héctor López Santillana, la Subsecretaria de la SMAOT, Sandra Herrera y otros burócratas.

A distancia hicieron presencia Alejandro Moran, presidente del Coosur Real Betis, y Ramon Alarcón, director de negocios del Real Betis.

Fover Green: VALORES DEL BASQUETBOL POR UN MUNDO MEJOR

Forever Green es un esfuerzo para concientizar a los aficionados del deporte sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y las acciones de las Abejas de León en cuanto al aprovechamiento de materiales reciclables los hicieron merecedores de un lugar en esta alianza.

Sobre esta nueva unión Manuel Lozano afirmo que “La alianza con el Real Betis no solo será en temas deportivos, también será a favor del planeta. El partido más importante que se juega hoy es por el planeta”

El presidente de la entidad andaluza declaro “estamos creando una red de clubes verdes, y desde hoy, Abejas de León y Real Betis, somos clubes hermanos, y estamos luchando para crear un mundo mejor para nuestros hijos y para nuestros aficionados, a través de una serie de acciones no solo en Andalucía, sino en toda la región de Guanajuato”.

Posteriormente se presentó un video donde el mediocampista Diego Laínez dio la bienvenida a las Abejas de León a Forever Green, finalizando con la frase “Todos jugamos el partido más importante del planeta”.

Ramon Alarcón, director de negocios de la entidad española, explico que “creamos esta plataforma, Forever Green, que precisamente es una plataforma donde el Betis pretende ser un elemento dinamizador, dar cabida a muchas empresas y particulares que están acciones relacionadas con el medio ambiente, de cara a que podamos dar una mayor difusión y movilización”.

Sobre los resultados de Fover Green acoto: “En este año que llevamos de Forver Green ya hemos hecho, en 28 semanas, 24 acciones”. Entre esas acciones esta la limpieza de ríos, convocando voluntarios, reforestación utilizando drones, huertos urbanos y acciones de reciclaje.

El directivo español elogio la decisión de los leones sobre hacer sus equipaciones con materiales sostenibles y declaro que el Betis tienen la intención de replicar la idea para la temporada 2022-2023.

Nueva Piel biodegradable

Los cuatro jerseys son fabricados por la empresa mexicana Monda, y están fabricados de tereftalato de polietileno, coloquialmente conocido como PET. Con esto, Abejas se convierten en el primer equipo de la LNBP en usar esta tecnología en sus uniformes.

Los primeros tres uniformes son los clásicos verde, blanco y negro, semejantes a otros modelos que los leoneses han lucido en las pasadas temporadas. La novedad es la cuarta equitación, la nombrada City Edition, que tiene representado lugares conocidos de la ciudad de León, como el Templo Expiatorio y el Festival del Globo 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08