Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Mieleras de Guanajuato recibirá Racers de Saltillo en Semifinales

Las vigentes campeonas de la LMBPF , Mieleras de Guanajuato, tendrán que enfrentarse a las Racers de Saltillo en las Semifinales, donde la Colmena albergará la serie

Mieleras de Guanajuato recibirá Racers de Saltillo en Semifinales

Las vigentes campeonas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), Mieleras de Guanajuato, tendrán que enfrentarse a las Racers de Saltillo en las Semifinales. La Colmena albergará la serie, en donde sólo un conjunto podrá estacionarse en el último compromiso de la temporada 2021.

Foto: Especial

Al igual que los cuartos de final, las semifinales serán a ganar dos de tres partidos. El cuadro mielero, por su posición en la tabla general y el liderato de la Conferencia Nacional, se catapultan como favoritas en llevarse la invitación a la gran fiesta del baloncesto profesional femenil. 

En la primera fase de la postemporada, las guanajuatenses recibieron a las Barreteras de Zacatecas, propiciando una contundente victoria, tras dejar la serie 2-0. La escuadra de Jonathan Villegas tiene en sus filas a la MVP del torneo, Jaterra Bonds, quien junto con Kayla Mobley, se han encargado de comandar un gran poderío ofensivo. Las mexicanas del cuadro guanajuatense como Brisa Silva, Myriam Lara y Laura Pérez representan un gran peligro en ambos lados de la duela y serán de gran importancia en llevarse su boleto a la Final. 

Definitivamente, la Racers de Saltillo, en su primer año en la Liga Femenil, se categorizaron como la sorpresa de la temporada y tras un reñido duelo ante Escaramuzas de Jalisco en cuartos de final, las saltillenses lograron llevarse la serie 2-1 y el puesto en semifinales. Nicole Millender protagoniza el ataque coahuilense y en la fase regular, terminó como la mejor anotadora de triples. Las aztecas de Racers: Paloma Flores, Charisse Burruel e Irlanda Castañeda han logrado afianzar la escuadra de Saltillo, siendo piezas fundamentales, a lo largo de la campaña. 

El primer enfrentamiento entre ambos conjuntos será a las 19 horas del 11 junio y el 12 a la misma hora. En caso de ser necesario, el último duelo será el domingo a las 12 horas. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08