Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Semifinales definidas en la LMBPF

La LMBPF está a tan sólo unos pasos de concluir y a partir de este fin de semana, los cuatro invitados a las Semifinales estarán buscando un boleto a la gran fiesta del baloncesto profesional femenil

Semifinales definidas en la LMBPF

La Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) está a tan sólo unos pasos de concluir y a partir de este fin de semana, los cuatro invitados a las Semifinales estarán buscando un boleto a la gran fiesta del baloncesto profesional femenil. Lobas de Aguascalientes, Aztks del Estado de México, Mieleras de Guanajuato y Racers de Saltillo darán inicio a sus actividades el viernes 11 de junio. 

Foto: Especial

Las Semifinales, al igual que los cuartos de final, serán a ganar dos de tres partidos y la localía la tendrá el conjunto con mejor posición. Por lo tanto, las Lobas y Mieleras llenarán sus plazas con sus aficionados para dar inicio a la siguiente etapa de Playoffs. 

Mieleras de Guanajuato, recién barrieron la serie ante las Barreteras de Zacatecas en cuartos de final; su siguiente compromiso en La Colmena será ante las Racers de Saltillo, quienes lograron dar la sorpresa y dejaron en el camino a las Escaramuzas de Jalisco con la serie a su favor con el  2-1. El primer enfrentamiento será a las 19 horas del 11 junio y el 12 a la misma hora. En caso de ser necesario, el último duelo será el domingo a las 12 horas. 

El duelo más interesante de Semifinales será protagonizado por las líderes, Lobas de Aguascalientes ante las Aztks del Estado de México. El Auditorio Hermanos Carreón, anteriormente despidió de postemporada a las Quetzales de la Ciudad de México, en esta ocasión recibirán a las mexiquenses, las cuales se llevaron la serie completa sobre Mexcaltecas de Nayarit en cuartos de final. La primera contienda será el viernes a las 20 hrs y la siguiente, el sábado a las 17 hrs. En caso de ser necesario, el último duelo será el domingo a las 14 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08