Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Mieleras de Guanajuato, las primeras semifinalistas de la LMBPF

Las Mieleras de Guanajuato, tras derrotar contundentemente a las Barreteras de Zacatecas con un marcador de 86-57 en los cuartos de final, consiguieron ser las primeras semifinalistas de la LMBPF

Mieleras de Guanajuato, las primeras semifinalistas de la LMBPF

Las Mieleras de Guanajuato, tras derrotar contundentemente a las Barreteras de Zacatecas con un marcador de 86-57 en los cuartos de final, consiguieron ser las primeras semifinalistas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). Después de poner la serie 2-0 a su favor en La Colmena, la escuadra de Jonathan Villegas está a unos cuantos pasos de repetir el título máximo de la Liga Femenil.

Foto: Cortesía Mieleras

Desde el arranque del segundo y último enfrentamiento de la serie, las guanajuatenses mandaron a sus mejores armas en el primer parcial y controlando a la ofensiva, se fueron con la cómoda ventaja de 29-14. Para el siguiente periodo, la dinámica a favor del cuadro mielero, prosiguió de la misma forma, teniendo como referentes ofensivos a las internacionales: Jaterra Bonds y Kayla Mobley, quienes fueron letales en la diferencia abismal sobre sus rivales con el marcador de 47-25.

Sin bajar la guardia y continuando con su imponente ataque, la escuadra local siguió aumentando la ventaja, y gracias a la efectividad de sus extranjeras, además de la precisión en asistencias de Brisa Silva, el final del tercer parcial culminó con la sentencia zacatecana de 65-35. En el cierre del cotejo, bajo el liderazgo de Laura Pérez, las de Guanajuato sepultaron los cuartos de final, pese a la mejoría del conjunto de la cantera y la plata, con el resultado final de 86-57. 

Con este resultado, Mieleras consigue el primer boleto a las Semifinales de la Liga Femenil. Su siguiente compromiso será entre el conjunto ganador del duelo de Racers de Saltillo vs Escaramuzas de Jalisco. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08