Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Todo lo que tienes que saber de los Playoffs de la LMBPF

Después de 20 Jornadas, los Playoffs acechan a la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, a partir del viernes 4 de junio

Todo lo que tienes que saber de los Playoffs de la LMBPF

Después de 20 Jornadas, los Playoffs acechan a la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). A partir del viernes 4 de junio, Lobas de Aguascalientes, Mieleras de Guanajuato, Aztks del Estado de México, Escaramuzas de Jalisco, Racers de Saltillo, Mexcaltecas de Nayarit, Barreteras de Zacatecas y Quetzales de la Ciudad de México comenzarán el recorrido de la etapa final.

LEste fin de semana, ochos de diez conjuntos obtuvieron un puesto en los cuartos de final de la temporada 2021, los cuartos de final serán a ganar dos de tres partidos y la localía será para el cuadro mejor ubicado. El viernes, sábado y en caso de ser necesario, el domingo, serán los fechas de esta primera fase de la pretemporada. Los puestos de Playoffs fueron otorgados a los ocho mejor posicionados en la tabla general:

  1. Lobas de Aguascalientes (19-1)
  2. Mieleras de Guanajuato (17-3)
  3. Aztks del Estado de México (14-6)
  4. Escaramuzas de Jalisco (13-7)
  5. Racers de Saltillo (11-9)
  6. Mexcaltecas de Nayarit (8-12)
  7. Barreteras de Zacatecas (8-12)
  8. Quetzales de la Ciudad de México (5-15)

Las líderes de la tabla general y la Conferencia Mexicana, Lobas de Aguascalientes, recibirán en el Auditorio Hermanos Carreón a las Quetzales Sajoma de la Ciudad de México de Conferencia Nacional, quienes apenas alcanzaron su boleto a la siguiente ronda. El primer cotejo será a las 20 horas, el siguiente a las 19 horas y el tentativo tercer round será a las 14 horas.

Mieleras de Guanajuato, reinas de la Conferencia Nacional, alcanzaron un lugar alto en la tabla y medirán cuentas ante las Barreteras de Zacatecas de la división contraria. La Colmena abrirá sus puertas a los aficionados: el viernes a las 19 horas, el sábado a las 12 horas y el domingo a las 12 horas (si la serie queda empatada).

Aztks del Estado de México, acabando con el subliderato de la división nacional jugará ante a las Mexcaltecas de Nayarit. Los duelos tendrán como sede el Domo Castel Cleto Reyes y el 4 de junio disputarán su primer encuentro a las 19 horas, la segunda fecha el 5 de junio a las 18 hrs. y en caso de ser necesario, el 6 de junio a las 12 hrs.

Escaramuzas de Jalisco, quienes cerraron la segunda fase regular con ocho triunfos ininterrumpidos y el cuarto puesto general, abrirán las puertas de la Arena Astro para recibir a las Racers de Saltillo, las cuales, en su primer año en la Liga, lograron un merecido subliderato de la división Mexicana. El viernes a las 7:30pm comenzará el primero duelo, al siguiente día a las 7:00pm el segundo y el domingo a la 1:00 pm, el posible tercer y último encuentro.

2 Comments

2 Comments

  1. Arturo Flores

    4 de junio de 2021 at 9:43 AM

    Estás segura q las escaramuzas reciben en casa a las de Saltillo????
    Creo q te están mal informando y tú también a su vez

  2. Junko

    8 de noviembre de 2021 at 3:12 AM

    WOW just what I was searching for. Came here by searching for website

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08