Connect with us

LMBPF

Barreteras divide la serie y se prepara para la Postemporada

Las Barreteras de Zacatecas dieron por concluida la serie final de la temporada regular ante las Racers de Saltillo en la Presidencia de Guadalupe y con un marcador de 85-78, las zacatecanas se llevaron el triunfo de la Jornada 20

Barreteras divide la serie y se prepara para la Postemporada

Las Barreteras de Zacatecas dieron por concluida la serie final de la temporada regular ante las Racers de Saltillo en la Presidencia de Guadalupe y con un marcador de 85-78, las zacatecanas se llevaron el triunfo de la Jornada 20. A pesar de la caída, Racers avanza a la siguiente etapa con el subliderato de la Conferencia Mexicana, logrando un espacio en postemporada y Barreteras, de igual manera, consigue un puesto de Playoffs. 

Foto: cortesía

El conjunto de la cantera y la plata, liderado por Haide Elicerio y Ashanti Hunt, tomaron la delantera desde el comienzo del cotejo y sin dejar muchos espacios al ataque ofensivo de Saltillo, el primer parcial terminó con la ventaja de 21-12 a favor de las locales. Para el siguiente cuarto, el enfrentamiento se tornó reñido y Nicolle Millender se encargó de no incrementar la distancia en el tablero, sin embargo, las de Zacatecas prosiguieron arriba 44-35. 

En el tercer periodo, Millender sostuvo la contienda en su máximo esplendor, pero las extranjeras de las locales: Hunt y Kayla Renee Roberts prosiguieron comandado la ofensiva de Zacatecas, dejando la diferencia a su favor con el tablero de 68-55. Para concluir el enfrentamiento y pese al arduo esfuerzo de las visitantes en poder llevarse la serie completa, Barreteras logró la repartición de puntos en la serie con el resultado final de 85-78. 

Los dos equipos, la próxima semana disputarán la postemporada. Barreteras con el séptimo lugar general medirá fuerzas ante Mieleras de Guanajuato. Mientras que, Racers, en su primer año dentro de la Liga podrá ver sus primeros Playoffs con un buen puesto de la tabla general y enfrentará su siguiente compromiso frente a las Escaramuzas de Jalisco. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF