Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Alejandra Ortiz se despide de Aztks de cara a la postemporada

Alejandra Ortiz, después de concluir su paso en la fase regular de la LMBPF con Aztks del Estado de México, expresó que su camino con las mexiquenses ha concluido y que no disputará la postemporada

Alejandra Ortiz se despide de Aztks de cara a la postemporada

Alejandra Ortiz, después de concluir su paso en la fase regular de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) con Aztks del Estado de México, expresó que su camino con las mexiquenses ha concluido y que no disputará la postemporada. En su primer año como profesional, la tapatía declaró que no terminará la temporada 2021 y saldrá del cuadro de Armando Acosta. 

Foto: Archivo

Por medio de su Instagram, Ortiz comentó: “Quiero agradecer al Club Aztks por esta grandiosa oportunidad que me brindaron al vestir sus colores en mi debut como jugadora profesional y permitirme conocer a gente maravillosa de este proyecto. Quiero desearles a mis compañeras mucho éxito en esta etapa de Playoffs, son las mejores dentro y fuera de la cancha”, concluyó Alejandra. 

El debut de la proveniente de las Aztecas de la UDLAP, se dio en las Jornada 9 y 10 sobre las Mieleras de Guanajuato, en donde pudo saborear sus primera dos victorias como profesional en la Liga Femenil. A partir de entonces, la jalisciense se estacionó dentro de la quinteta titular de “Mandy” Acosta. 

En total, Alejandra disputó once enfrentamientos, portando los colores aztecas y promedió 6.2 unidades, 2.9 tablas y 1.5 asistencias en 25 minutos por partido. Desafortunadamente, las Aztks se quedarán sin una de sus novatas con mejor desenvolvimiento en la campaña. 

A partir del viernes, las del Estado de México emprenderán su travesía en la postemporada ante las Mexcaltecas de Nayarit con sede en el Domo Castel Cleto Reyes. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08