Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Mieleras perdura como favorito en la Conferencia Nacional

Las Mieleras de Guanajuato se llevaron la serie completa sobre las Quetzales Sajoma de la Ciudad de México en el Multidisciplinario Santos Degollado, tras derrotar duramente en la Jornada 18 con un marcador de 104 a 76

Mieleras perdura como favorito en la Conferencia Nacional

Las Mieleras de Guanajuato se llevaron la serie completa sobre las Quetzales Sajoma de la Ciudad de México en el Multidisciplinario Santos Degollado, tras derrotar duramente en la Jornada 18 con un marcador de 104 a 76. El cuadro guanajuatense ante estos triunfos, consiguió registrar ocho victorias al hilo y mantenerse en el liderato de la Conferencia Nacional. 

Foto: Cortesía Mieleras

Desde los primeros minutos del encuentro, los refuerzos internacionales del conjunto mielero: Kayla Mobley y Jaterra Bonds, demostraron su inmensa habilidad en el juego individual y aunado al ataque certero de Brisa Silva, el primer parcial concluyó con la cómoda ventaja de 28-16 a favor de las visitantes. A pesar del esfuerzo de Clenia Noblet en abatir el sistema de Jonathan Villegas, Martha Castillo registró una de sus mejores exhibiciones y desde todos lados del perímetro daño totalmente la defensa capitalina; la primera mitad finalizó con el marcador de 57-31. 

Regresando a la duela, Noblet y Natalia González empezaron a poner resistencia ante las vigentes campeonas, sin embargo, las de visita continuaron con el dominio del encuentro y sin bajar la guardia, dejaron el tablero, ya con una abismal ventaja, 85-51. En el cierre del duelo, las capitalinas mostraron su mejor versión, tras tener a Noblet como arma fundamental en el esquema de juego quetzal, pero las  Mieleras lograron dejar el resultado final de 104-76. 

Martha Castillo resultó la mejor anotadora de Guanajuato, después de rozar el doble 20 unidades, 9 rebotes y 2 asistencias. Por parte de Quetzales, Clenia Noblet fue la mejor jugadora con 27 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. 

1 Comment

1 Comment

  1. Shane

    8 de noviembre de 2021 at 1:23 AM

    Thanks in support of sharing such a fastidious idea,
    piece of writing is nice, thats why i have read it fully

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08