Connect with us

LMBPF

Lobas imbatibles en la Conferencia Mexicana

Las Lobas de Aguascalientes consumaron su treceava victoria consecutiva, tras propinar un golpe de autoridad en la casa de Mexcaltecas de Nayarit, con el abismal marcador de 86-45

Lobas imbatibles en la Conferencia Mexicana

Demostrando su amplio favoritismo en llevarse el máximo título de la la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), las Lobas de Aguascalientes consumaron su treceava victoria consecutiva, tras propinar un golpe de autoridad en la casa de Mexcaltecas de Nayarit. Con el abismal marcador de 86-45, las líderes generales se mantienen en la cima del certamen, dejando una barrida de serie más, a su cuenta. 

Foto: Cortesía Lobas

A comparación del anterior cotejo de la Jornada 17, las hidrocálidas entraron al terreno de juego enfocadas en controlar por completo el duelo pero las nayaritas resistieron al ataque rival, sin embargo, las de visita se llevaron el primer parcial 19-12. Para el segundo cuarto, el amplio roster de Israel Zermeño dominó rotundamente al conjunto local, el cual no encontró como detener la efectiva ofensiva y ambos conjuntos se fueron al descanso con el tablero de 38 a 17. 

En el tercer parcial, la escuadra de Aguascalientes, desde los primeros minutos, prosiguió con la amplia ventaja sobre sus contrincantes y bajo la dirección en la pintura de Anahy Sánchez, las licántropos se fueron arriba por 37 unidades. Los últimos minutos del certamen, el cuadro local pudo ser un tanto más efectivo en los tiros, pero la diferencia ya era demasiado abultado y el cotejo concluyó 86-45. 

Con este resultado, las Lobas registraron el récord de 17-1, manteniéndose en el primer puesto de la tabla general y en el liderato indiscutible de la Conferencia Mexicana. Mientras que, las Mexcas descienden al tercer lugar de su división con el récord de 9-9. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF