Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Mieleras derribó el barco de Puerto Vallarta

Las Mieleras de Guanajuato, vencieron a las Marineras de Puerto Vallarta con un marcador de 70-54 en calidad de visitante

Mieleras derribó el barco de Puerto Vallarta

Las Mieleras de Guanajuato, vencieron a las Marineras de Puerto Vallarta con un marcador de 70-54 en calidad de visitante. El plantel mielero, permanece en la lucha por volver al liderato de la Conferencia Nacional y para ello, deberá derrotar contundentemente a las jaliscienses el domingo a las 12:30 horas. 

Foto: Cortesía

Para sorpresa del actual campeón de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), el cuadro local, sin importar su última posición de la tabla general, se armó con su mejor armamento en el primer cuarto para dejarlo empatado a 14. Haciendo valer su poderío, las dirigidas por Jonathan Villegas lograron contener a sus rivales y lideradas por Jaterra Bonds, se fueron al descanso al frente con el tablero de 33-24. 

Al regreso de la primera mitad, Kayla Mobley y compañía arrasaron con su letalidad en los rompimientos, bajándole la intensidad a la referente de las locales, Candela Foresto, dejando el tercer parcial 54-34. Pese a la amplia ventaja, la escuadra marinera, de la mano de Joselyne Padilla mostraron su mejor versión en el último periodo, sin embargo, la ventaja era grande y el cotejo concluyó con el triunfo de 70-54 a favor de las visitantes. 

Jaterra Bonds culminó una destacada actuación de 26 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 7 robos y 1 tapón, siendo la mejor jugadora del duelo. Por parte de las Marineras, Padilla registró el doble doble de 16 unidades y 18 rebotes. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08