Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Mexcaltecas vence en tiempo extra ante Barreteras

Después de un intenso y reñido enfrentamiento, las Mexcaltecas de Nayarit culminaron con la victoria sobre las Barreteras de Zacatecas en tiempo extra, el cual finalizó por la mínima diferencia de 68-67 a favor de las locales

Mexcaltecas vence en tiempo extra ante Barreteras

Después de un intenso y reñido enfrentamiento, las Mexcaltecas de Nayarit culminaron con la victoria sobre las Barreteras de Zacatecas en tiempo extra. El Gimnasio Niños Héroes de Tepic presenció el duelazo entre ambos conjuntos de la Jornada 15, el cual finalizó por la mínima diferencia de 68-67 a favor de las locales. 

Foto: Cortesía

El conjunto de la cantera y plata arrancó con las hostilidades, dominando el perímetro, gracias a la agilidad de Ashanti Hunt, quien se abalanzó con su gran atletismo al frente para dejar el marcador en el primer parcial 17-11. Sin dejar de insistir, la marcación de las nayaritas hizo valer su localía y pudo emparejar el enfrentamiento a 29 unidades, al término de la primera mitad del encuentro. 

Comenzando la parte complementaria, las zacatecanas, comandadas por las norteamericanas Hunt y Kayla Roberts, volvieron a enderezar el camino a su favor y por un punto arriba, se llevaron el tercer parcial 46-45. Las pupilas de Gerardo Guzmán, mostraron una estupenda exhibición para adelantarse en el marcador 62-59 con sólo 50 segundos en reloj, sin embargo, las locales descuidaron a Hunt, quien estaba completamente sola en el tiro de tres y sin titubeo alguno, logró el emparejamiento a 62. Ninguno de los cuadros pudo consolidar sus ofensivas restantes y con ello, el duelo se postergó cinco minutos más. 

Las Mexcas, sin bajar la guardia en ningún momento, se fueron al frente en la prórroga, no obstante, el inminente arsenal visitante se acercó sigilosamente a sus rivales y con mucha intensidad, se quedaron a un solo punto abajo, después del triple de Roberts con seis segundos restantes. El cuadro de Zacatecas, después de un error defensivo por no forzar la falta, se tuvieron que conformar con la derrota y el resultado final de 68-67. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08