Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Las Mieleras terminaron intactas en el duelo ante Escaramuzas

Las Mieleras de Guanajuato culminaron la serie ante Escaramuzas de Jalisco con una victoria más a su causa y resultado final de 84-60, en el cierre de la Jornada 12 de la LMBPF

Las Mieleras terminaron intactas en el duelo ante Escaramuzas

Las Mieleras de Guanajuato culminaron la serie ante Escaramuzas de Jalisco con una victoria más a su causa y resultado final de 84-60, en el cierre de la Jornada 12 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). La escuadra de Jonathan Villegas se mantiene en el tercer puesto de la tabla general y el récord de 10-2.

Foto: Mieleras

De nueva cuenta, las tapatías arrancaron la última batalla en La Colmena, con una ofensiva imponente, debido al talento de Gladys Ávila, aunado al poderío de Jordan Wallace en la tabla. Sin embargo, el cuadro mielero, capitalizado por las extranjeras: Jaterra Bonds y Kayla Mobley, pusieron orden a su cuadro y dejaron el marcador del primer parcial 15-14 a favor de las visitantes. Continuando con el reñido enfrentamiento, las guanajuatenses supieron aprovechar la agilidad de Myriam Lara en la pintura y se adelantaron por un punto arriba, al final del segundo periodo.

Cansando por completo a su oponente, la escuadra local, bajo las riendas de Mobley y Lara, impusieron su dominio en el tercer periodo, tras presionar a la mejor jugadora rival, Gladys Ávila, para dejar una cómoda ventaja de 53-40. Sin más que hacer para las pupilas de Alejandra Arrellano, las de visita tuvieron que presenciar la destacada exhibición de sus rivales, marcando una contundente victoria de 84-60.

El regreso de Kayla Mobley a Guanajuato fue fructífero, después de tener una tarde espectacular con el doble doble 25 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias. Gladys Ávila concluyó su participación con 20 unidades, 7 rebotes y 1 asistencia. 

Con este resultado, Mieleras terminó su fin de semana con dos victorias y con el subliderato de la Conferencia Nacional. Del lado de Escaramuzas, las tapatías se quedan en el tercer puesto de la misma división con el récord de 5-7. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08