Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Lobas permanece en la cima de la LMBPF

Llevándose la serie completa, sin problema alguno, las Lobas de Aguascalientes permanecen en lo más alto de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil tras derrotar a las Racers de Saltillo

Lobas permanece en la cima de la LMBPF

Llevándose la serie completa, sin problema alguno, las Lobas de Aguascalientes permanecen en lo más alto de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), tras derrotar a las Racers de Saltillo. En la Jornada 12, el cuadro de Israel Zermeño volvió a conectar un golpe de autoridad en el segundo encuentro de la serie para dejar el marcador final de 83-69 en el Auditorio Hermanos Carreón. 

Foto: Cortesía

En el primer parcial, el conjunto local demostró su dominio y su favoritismo, desde los primeros minutos, después de ponerse al frente con una diferencia de diez unidades y el tablero en 24-11 a su favor. Para el segundo periodo, las saltillenses mostraron resistencia y bajo el liderazgo de Nicole Millender pudieron bajar la diferencia en el marcador, sin embargo, las hidrocálidas continuaron arriba 40-28, al final de la primera mitad del encuentro. 

El cuadro de Aguascalientes, gracias al poderío de la rusa, Iulia Gladkova, siguieron con la ventaja y el dominio del enfrentamiento, pese a la importante aportación de Charisse Burruel; el tercer parcial culminó 64-47. A pesar de una mejoría en el cuarto periodo de Racers, la diferencia en el marcador era muy grande y las Lobas sentenciaron el último partido de la serie con el resultado final de 83-69. 

Lobas con el paso casi perfecto de 11-1, siguen apoderándose del liderato general y la cima de la Conferencia Mexicana. Mientras que, las de Saltillo, prosiguen por la lucha del segundo puesto de la misma división, marchando con el récord de 6-6. 

1 Comment

1 Comment

  1. Therese

    8 de noviembre de 2021 at 2:37 AM

    My spouse and I stumbled over here different web page and thought I should check things out.
    I like what I see so i am just following you. Look forward to going
    over your web page repeatedly.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08