Connect with us

LMBPF

Mieleras pegó primero en “La Colmena”

Tras un duelo apretado de principio a fin, las Mieleras de Guanajuato se llevaron el primer encuentro frente a las Escaramuzas de Guanajuato en “La Colmena”, las guanajuatenses vivieron una de sus victorias más reñidas y gracias a la exhibición de Brisa Silva

Mieleras pegó primero en “La Colmena”

Tras un duelo apretado de principio a fin, las Mieleras de Guanajuato se llevaron el primer encuentro frente a las Escaramuzas de Guanajuato en “La Colmena”. Las guanajuatenses vivieron una de sus victorias más reñidas y gracias a la exhibición de Brisa Silva, quien fue la mejor anotadora, culminando el cotejo en triunfo con el marcador de 69-60. 

Foto: Cortesía Mieleras

Los dos conjuntos, completamente reforzados, cerraron la Jornada 11 con un cardíaco enfrentamiento desde el inicio del cotejo. En el primer parcial, con una mínima diferencia de un punto, las locales, comandadas por su capitana Brisa Silva y su nuevo refuerzo, Kayla Mobley, pudieron competir a la letalidad de Gladys Ávila. Continuando con un segundo periodo reñido, las Muzas sorprendieron y cansaron a sus rivales, demostrando el poderío de Ávila y Diana Armas para remontar el marcador e irse de la primera mitad arriba 36-35. 

La asfixiante defensa de Gladys Ávila provocó la poca interacción de Jaterra Bonds, no obstante, la experimentada y líder por naturaleza, Brisa Silva volvieron a ponerse al frente del encuentro 49-47. Para el desenlace de la intensa batalla, Bonds se prendió y fue la pieza clave para conectar el primer golpe de la serie. A pesar del arduo esfuerzo de las tapatías, el cotejo fue sentenciado 69-60 a favor del cuadro mielero. 

Brisa Silva sentenció una espectacular actuación de 21 puntos (5 triples), 7 rebotes y 5 asistencias, ganándose el reconocimiento de MVP del encuentro, portando el jersey de Guanajuato. Por parte de la escuadra jalisciense, Gladys Ávila firmó 24 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias. 

Las Mieleras regresaron a la senda del triunfo y se mantienen con el segundo puesto de la Conferencia Nacional. Escaramuzas, de igual manera, no se mueve de su tercera posición de la misma división. El siguiente duelo será el domingo 2 mayo a las 12 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF