Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Kayla Mobley regresa a Mieleras de Guanajuato

Para terminar de afinar detalles y asegurar un buen comienzo de la segunda ronda de la LMBPF, Mieleras de Guanajuato anunció su segundo refuerzo extranjero: Kayla Mobley

Kayla Mobley regresa a Mieleras de Guanajuato

Para terminar de afinar detalles y asegurar un buen comienzo de la segunda ronda de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), Mieleras de Guanajuato anunció su segundo refuerzo extranjero: Kayla Mobley. La norteamericana es dos veces campeona de la Liga Femenil y se coronó como MVP en las finales del 2019 con las guanajuatenses. 

Foto: Cortesía

Kayla Mobley Bio es originaria de Plantation Florida, jugó en la NCAA con las Universidades de Florida División II y  Clayton State University División I. En el tramo internacional de Estados Unidos militó en Lady Dragons, de Tennessee y con las Águilas de Nothumbria Newcastle, ambos en la liga WUBA. 

Su llegada a México fue en el 2017, cuando arribó a tierras hidrocálidas para unirse al plantel de Lobas; misma csmpaña se coronó Campeona de la LMBPF. Al siguiente año jugó con ACS AKE en Rumania. Para el 2019, Mobley se unió a las filas mieleras, llevándose su segundo campeonato de la Liga y el MVP de las finales, por su extraordinaria labor ofensiva. 

Las Mieleras únicamente contaban con la presencia internacional de Jaterra Bonds, quien funge como pieza clave de las vigentes campeonas. Kayla arribó a Guanajuato como segunda extranjera y pone a su escuadra como fuertes contendientes al título. El conjunto de Jonathan Villegas perdió el invicto la semana pasada ante Aztks del Estado de México, por lo que descendieron al tener puesto de la tabla general con el récord de 8-2. 

La guardia estadounidense debutará en la temporada 2021 en La Colmena frente a Escaramuzas de Jalisco el sábado 1 a las 19 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08