Connect with us

LMBPF

Mieleras continúa con el paso perfecto

Las Mieleras de Guanajuato se rehúsan a abandonar la cima de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y vapulearon en la Jornada 7 a las Quetzales de la Ciudad de México con el resultado de 84-57 en La Colmena

Mieleras continúa con el paso perfecto

Las Mieleras de Guanajuato se rehúsan a abandonar la cima de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) y vapulearon en la Jornada 7 a las Quetzales de la Ciudad de México con el resultado  de 84-57 en La Colmena. El hogar de las guanajuatenses, además de reabrir sus puertas al público, presenció el récord intacto de las locales con el 7-0 en la temporada 2021.

Foto: Cortesía

La escuadra visitante arribaron al primer encuentro de la serie con gran resistencia sobre el poderío local, el cual se vio afligido por la autoridad de Izchel Valdez en la pintura. Sin embargo, el conjunto de Jonathan Villegas, liderado por Jaterra Bonds y la capitana, Brisa Silva no bajaron la guardia y se fueron al frente en la primera mitad con una diferencia considerable de 41-23. 

Los dos cuartos restantes no fueron diferentes y las Mieleras siguieron con una eficaz rotación ofensiva. Las debutantes, Ana Cecy Ávalos y Marlén Herrera tuvieron una notable actuación, siendo piezas importantes en el esquema de Villegas. Por parte de las capitalinas, Natalia Gonzalez y Valdez pusieron peso al ataque ofensivo, no obstante, las locales finiquitaron el duelo con el 84-57. 

Jaterra Bonds lució como la mejor anotadora de Guanajuato, tras sentenciar su actuación con 29 unidades, además de contribuir con 4 rebotes y 1 asistencia. Seguida de la extranjera, Silva registró 14 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Mientras que, la experimentada Izchel Valdez fue la mejor jugadora del cuadro visitante con el doble doble 19 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. 

La siguiente cita de ambos conjuntos será en punto de las 12 horas en La Colmena. Las tres veces Campeones de la LMBPF se mantienen en el puesto número uno de la tabla general del presente certamen. 

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Notas

More in LMBPF