Connect with us

LMBPF

La Colmena abrirá sus puertas en las Jornadas 7 y 8 de la LMBPF

La Colmena, hogar de las Mieleras de Guanajuato, después de más de un año en cerrar sus instalaciones, volverá a reencontrarse con sus aficionados de cara a la Jornada 7 y 8 de la temporada 2021 ante Quetzales Sajoma de la Ciudad de México

La Colmena abrirá sus puertas en las Jornadas 7 y 8 de la LMBPF

La Colmena, hogar de las Mieleras de Guanajuato, después de más de un año en cerrar sus instalaciones, volverá a reencontrarse con sus aficionados de cara a la Jornada 7 y 8 de la temporada 2021 ante Quetzales Sajoma de la Ciudad de México. Las guanajuatense recibirán a sus fanáticos, siendo el único equipo invicto y como líder general de la  Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). 

Foto: Especial

Las vigentes campeonas de la Liga Femenil, tendrán su segunda serie como locales. Las dirigidas por Jonathan Villegas con el paso perfecto de 6-0 y su amplia trayectoria, se catapultan a ser contendientes al título, debido a su imponente roster. 

Dentro de las filas de Mieleras, Jaterra Bonds, refuerzo extranjero, se encuentra como líder indiscutible en la tabla de puntaje con 149 unidades a su favor. Las debutantes: Patricia López, Laura Pérez, Ana Cecilia Ávalos y Marlen Herrera han sabido ganarse minutos en la duela, siendo parte importante en la rotación de Villegas. Brisa Silva, seleccionada nacional y pieza clave de las de Guanajuato, la pasada serie regresó con su escuadra para aportar su experiencia y liderazgo, logrando una barrida contundente ante Marineras de Puerto Vallarta. 

Por parte de Quetzales de la CDMX, en las últimas cuatro jornadas se ha topado con grandes rivales: Aztks del Estado de México y Escaramuzas de Jalisco, teniendo cuatro derrotas y el récord de 2-4. Ana Karen Ramírez e Izchel Valdez, además de ser pioneras en la Liga y con las capitalinas, son armas peligrosas en la línea de tres puntos y en la tabla, respectivamente. Valdez, lidera la lista de jugadoras con más minutos en la cancha y está dentro del top 5 de mayor rebotes en el presente certamen. 

El sábado 17 y domingo 18 de abril, La Colmena tendrá un aforo de 30% (350 personas), no se permitirá la entrada a menores de 15 años, mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años.  A partir del 16 abril, los aficionados podrán comprar sus entradas en el inmueble de las Mieleras en un horario de 5 a 7 de la tarde. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF