Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Aztks buscará regresar a la senda del triunfo ante Escaramuzas

Las Aztks del Estados de México tendrán su primera serie como locales este 17 y 18 abril, cuando reciban a las Escaramuzas de Jalisco. El cuadro local, buscará regresar a la victoria, después de caer la jornada pasada. Ambos conjuntos punteando en posiciones altas de la Conferencia Nacional

Aztks buscará regresar a la senda del triunfo ante Escaramuzas

Las Aztks del Estados de México tendrán su primera serie como locales este 17 y 18 abril, cuando reciban a las Escaramuzas de Jalisco. El cuadro local, buscará regresar a la victoria, después de caer la jornada pasada. Ambos conjuntos punteando en posiciones altas de la Conferencia Nacional, tendrán su primera serie de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). 

Foto: Especial

La escuadra mexiquense, en las pasadas jornadas, logró la repartición de la serie ante Lobas de Aguascalientes, demostrando ser un gran contendiente al título en su regreso a la Liga Femenil, después de una campaña de ausencia. Brihanna Jackson y Yayma Boulet, son las armas más peligrosas del esquema ofensivo de “Mandy Acosta”, tras promediar 18 unidades por encuentro. La cubana, Boulet y Diana Armas portaron la indumentaria tapatía, y volverán a reencontrarse con las Muzas en una nueva edición de LMBPF. Aztks marcha con el 5-1 y el segundo lugar de la Conferencia Nacional. 

Gladys Ávila, referente de las jaliscienses, medirá fuerzas ante el cuadro que la vio debutar como profesional en México; ahora siendo parte fundamental de la dirigente, Alejandra Arellano. Escaramuzas a principio de temporada cayó en sus primeras exhibiciones ante Mieleras de Guanajuato, sin embargo, en sus siguientes juegos encontró cuatro victorias ininterrumpidas, logrando un estable tercer puesto de la Conferencia Nacional con el récord de 4-2. 

Los duelos en la pintura entre Jordan Wallace de Escaramuzas y Yayma Boulet de Aztks; y la batalla en el perímetro entre Ávila y Jackson serán lo atractivo en este encuentro que vivirán las mexiquenses, por primera vez como locales en la temporada 2021. 

A partir del sábado a las 18 horas empezará la contienda, posteriormente, el domingo a las 12 horas, se dará fin a la serie. Ambos enfrentamientos podrás vivirlos por la página de NBM en Facebook. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08