Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Aguascalientes y Saltillo en la LMBPF tendrán público en las gradas

Por primera vez en la temporada 2021 de la LMBPF, las Lobas de Aguascalientes y las Racers de Saltillo, recibirán a toda su afición en el Auditorio Hermanos Carreón y el Gimnasio Nazario Ortiz Garza, respectivamente

Aguascalientes y Saltillo en la LMBPF tendrán público en las gradas

Por primera vez en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), las Lobas de Aguascalientes y las Racers de Saltillo, recibirán a toda su afición en el Auditorio Hermanos Carreón y el Gimnasio Nazario Ortiz Garza, respectivamente. Ambos enfrentamientos darán inicio su primer encuentro a las 19 horas el sábado 17 de abril. 

Foto: Especial

El Auditorio de los Hermanos Carreón, hogar de Lobas y las Panteras de Aguascalientes de la LNBP, se reencontrará con los aficionados hidrocálidos, después de un largo tiempo, para recibir en la Jornada 7 y 8 a las Mexcaletcas de Nayarit. Las entradas serán gratuitas y sólo se permitirá un 30% de aforo. 

La escuadra debutante de la LMBPF, Racers de Saltillo, hará el debut oficial del Auditorio Nazario Ortiz Garza, recibiendo por primera vez en su historia a los nuevos fanáticos saltillenses. Las locales tendrán la visita de Marineras de Puerto Vallarta. El acceso al inmueble coahuilense, igualmente tendrá un aforo del 30% y cada boleto valdrá $80. 

Lobas tendrá su primer asalto el sábado a las 19 horas y el segundo será a las 14 horas, el domingo. Mientras que, Racers empezará su enfrentamiento el mismo día y hora, y terminará su serie el domingo a las 12 horas. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08