Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Trepidante encuentro entre Aztks y Escaramuzas

En partido trepidante, Aztks se llevó el primer juego de la serie ante Escaramuzas. Con un ajustado marcador de 60 puntos a 54, las del Estado de México se estrenaron con victoria como locales, en su primer partido de la temporada

Trepidante encuentro entre Aztks y Escaramuzas

En partido trepidante, Aztks se llevó el primer juego de la serie ante Escaramuzas. Con un ajustado marcador de 60 puntos a 54, las del Estado de México se estrenaron con victoria como locales, en su primer partido de la temporada.

Foto: Alejandro Aragón/@ale_aragon07

Esta noche, en el domo Castel-Cleto Reyes, se vivió un partido lleno de emociones, donde ambas escuadras tuvieron en sus manos el partido. La escuadra del Estado de México dominó los dos primeros cuartos, consiguiendo en el primer parcial la ventaja de 19 puntos a 7 con ayuda de su cuadro titular, y a la mitad, 30 unidades a 13 dándole rotación a su banquillo

Regresando del descanso, las jaliscienses despertaron de la mano de Gladys Ávilas y Jordan Wallace, siendo Ávila pieza fundamental consiguiendo 19 puntos en la segunda parte del juego, acercando a Escaramuzas 46 a 35 al termino del tercer periodo.

Ya el último periodo las muzas se quedaron a solo tres unidades, sin embargo Aztks reaccionó y a pesar de que las visitantes ganaron los dos últimos cuartos, no les alcanzó para llevarse el juego, terminando con victoria de 60 a 54 para las locales.

Las máximas anotadoras del juego fueron Boulet con 15 puntos para Aztks y  Gladys Ávila con 19 para Escaramuzas. El día 18 de abril de se enfrentarán a las 12:00 p.m. en Domo Castel-Cleto Reyes, de Tlalnepantla, Estado de México, para definir la serie. Podrás seguir el juego por la trasmisión NBM a través de su Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08