Connect with us

LMBPF

Mieleras domina la Conferencia Nacional en la primera vuelta

Culminó la primera mitad de la temporada 2022 de la LMBPF, donde Mieleras domina en la Conferencia Nacional, siguiendo sus pasos las Escaramuzas y Mexcaltecas

Mieleras domina la Conferencia Nacional en la primera vuelta

Ya con varias semanas transcurridas, las Mieleras de Guanajuato se rehusan a bajarse del liderato de la Conferencia Nacional en la temporada 2022, después de llevarse los dos duelos ante las Escaramuzas de Jalisco. Por otro lado, las Mexcaltecas barrieron en su visita y las  Barreteras lograron llevarse sus primeras dos victorias. 

  • Mieleras de Guanajuato vs Escaramuzas de Jalisco

Las guanajuatenses no tuvieron una visita fácil, puesto que en la Jornada 11 estuvieron abajo en la segunda mitad por casi 20 puntos. Sin embargo, se lograron llevar la apretada victoria de 72-67 en tiempo extra, después de haber empatado en el último cuarto de forma dramática. 

Ya en el siguiente cotejo, las dirigidas por Pepe Villegas consiguieron cerrar con otro triunfo. La Jornada 12 entre estos dos equipos culminó 87-62 en tierras tapatías. 

  • Las Plebes de Mazatlán vs Mexcaltecas de Nayarit                                                          

De primera instancia, la primera batalla en el puerto resultó complicada para las nayaritas, quienes aún están despertando en la campaña. El marcador final fue por la mínima diferencia de 68-67 a favor de Mexcaltecas. 

Durante el siguiente enfrentamiento, pese a los esfuerzos de las locales, la balanza se volvió a inclinar a favor de Nayarit, tras llevarse el duelo y la serie con la ventaja de 71 a 63. 

  • Barreteras de Zacatecas vs Phoenix de San Nicolás 

Pese a poseer a piezas importantes a nivel nacional, la escuadra de Zacatecas no había podido saborear una victoria, hasta su arribo a San Nicolás, cuando se midieron a las Phoenix. Las Zacatecas golpearon primero con la abultada diferencia de 72-51. 

En el segundo juego en la Sultana del Norte, las visitantes volvieron a imponer su arsenal, para llevarse el partido con el marcador final de 72 a 38, y así romper una dura racha que tenían desde el inicio del certamen. 

Los partidos de la siguiente semana son: 

  • Mazatlecas de Nayarit vs Escaramuzas de Jalisco
  • Quetzales de CDMX vs Phoenix de San Nicolás 
  • Barreteras de Zacatecas vs Las Plebes de Mazatlán

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF