Connect with us

LMBPF

Regias y Lobas dominan la Conferencia Mexicana

Las Regias de Santiago mantienen el invicto en la LMBPF y junto con Lobas de Aguascalientes dominan la Conferencia Mexicana, barriendo los dos equipos su última serie

Regias y Lobas dominan la Conferencia Mexicana

Lobas de Aguascalientes y Regias de Santiago no desisten en su paso firme por la temporada 2022, continuando como fuertes contundentes en llevarse el título. Ambas escuadras barrieron su respectiva serie, mientras que Atléticas y Algodoneras repartieron puntos. 

  • Lobas de Aguascalientes vs Racers de Saltillo 

Pese a un par de caídas ante las Regias, las actuales campeonas volvieron a la senda del triunfo el pasado fin de semana pasado, tras enfrentar a las Racers de Saltillo y conseguir la contundente barrida. En su primer cotejo, las hidrocálidas vencieron 81-63. 

Cabe mencionar que ahora Lobas ya no cuentan con Saide Pereza, sin embargo, Ingrid Martínez, Andrea Molina y Yayma Boulet tuvieron controlado el ritmo a su favor, por lo que se llevaron una victoria más con el marcador a su favor 84-77 y la permanencia en el liderato de la Conferencia Mexicana. 

  • Regias de Santiago vs Leñadoras de Durango 

Las santiaguenses cultivaron su décima victoria consecutiva, tras medirse a las Leñadoras de Durango y barrer su serie en el Gimnasio Polivalente de Santiago. La primera victoria fue abultada por el 90-62. 

El cuadro de Durango sufrió la baja de Frida González, no obstante, pudieron hacerle frente a las invictas durante una gran parte del segundo partido. Al final, las de casa se hicieron con el triunfo de 82-68. 

  • Algodoneras de la Comarca vs Atléticas de Monterrey 

El camino para los dos equipos había sido irregular, pero esta vez en la Comarca Lagunera se vivieron duelos reñidos e intensos. El primer resultado lo sacaron las regiomontanas con la mínima diferencia de 55 a 52. 

Las laguneras tenían que dar a respetar su casa, por lo que ajustaron debidamente su estrategia para llevarse la Jornada 12 con la diferencia de 72-59 y así poder repartirse unos necesitados puntos. 

La Jornada 13 y 14 estará de la siguiente manera: 

  • Teporacas de Chihuahua vs Regias de Nuevo León 
  • Atléticas de Monterrey vs Racers de Saltillo 
  • Leñadoras de Durango vs Algodoneras de la Comarca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF