Connect with us

LMBPF

Regias de Santiago, Nuevo León se alistan para su debut 

Para la campaña venidera de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil LMBPF se incorporaron tres equipos nuevos de Nuevo León y uno de ellos son las Regias De Santiago, Nuevo León

Regias de Santiago, Nuevo León se alistan para su debut 

Para la campaña venidera de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), se incorporaron tres equipos nuevos de Nuevo León y uno de ellos son las Regias De Santiago, Nuevo León. El cuadro regio estará dirigido por Óscar Espitia, quien ya se encuentra con sus jugadoras alistando su pretemporada. 

Foto: Cortesía

Entre sus primeros fichajes, siguiendo con la línea de seguir fortaleciendo el talento universitario, Regias anunció el arribo de Andrea Molina y Narda López, procedentes del Tec de Monterrey Campus Monterrey, marcando el debut como profesionales. Ambas jugadoras fueron referentes de las Borregas y se espera un gran año de novatas para ellas. 

Migrando de Racers de Saltillo, Ana Karen Bernal, después con un gran año a lo personal con las coahuilenses y su aportación con las Aztks del Estado de México durante su campeonato en Guatemala, volverá a la LMBPF como una jugadora de experiencia y dominante en la tabla. 

Su primer partido de pretemporada lo sostuvieron ante las Borregas Mty, perdiendo con un marcador de 67 a 50. El roster está complementado por Luz Martínez, Francia de Lourdes Méndez; Gabriela de la Rosa, Laura Montes, Diana Chávez, Sofía Ramírez y Mariana Espitia. 

Foto: Cortesía

Las de Santiago harán su debut el 26 de febrero y verán actividades en la conferencia Mexicana junto con Lobas, Teporacas, Leñadoras, Atléticas, Regias, Algodoneras y Racers. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LMBPF