Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Moisés Andriassi regresará a casa; es nuevo recluta de los Capitanes de la CDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México tendrán bajo sus filas a una de las promesas del baloncesto nacional en su debut en la NBA G-League tratándose de Moisés Andriassi

Moisés Andriassi regresará a casa; es nuevo recluta de los Capitanes de la CDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México tendrán bajo sus filas a una de las promesas del baloncesto nacional en su debut en la NBA G-League. Se trata de Moisés Andriassi, quien a pesar de su juventud, ya cuenta con la experiencia necesaria de contribuir a la plantilla de Ramón Díaz. 

Moisés, el menor de la dinastía Andriassi, se reencontrará con el equipo que lo vio debutar profesionalmente. El nacido del Estado de México únicamente vio actividad con la UDLAP durante una temporada, debido a que aceptó la oportunidad de ingresar a la LNBP con el combinado de la CDMX. Andriassi fue nombrado “Novato del año”. 

En su segundo año en la Liga Nacional, Moisés optó por tomar caminos diferentes en la temporada 2020 para trasladarse con los Astros de Jalisco, dirigido por Sergio Valdeolmillos. Con los tapatíos compartió banquillo con su hermana, Josué, llegando hasta Finales de Zona. 

El joven azteca formó parte de la plantilla del Covirán Granada en la LEB ORO en España, con lo que presenció la final, sin embargo, fueron vencidos por el Río Breogán, en ese entonces cuadro del mexicano Israel Gutierréz.

La escuadra dirigida por el ibérico, Ramón Díaz, cuenta con la integración de Fabián Jaimes, quien ya disputó minutos con el cuadro capitalino. Los Capitanes están en serie ante los Vipers de Rio Grande Valley, mismos a quienes ya les ganaron el primero de los dos juegos a disputarse.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08