Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Capitanes sufre su primer descalabro

Los Capitanes de la CDMX sufrieron su primera derrota por 110 a 106 ante el Memphis Hustle en el Landers Center

Capitanes sufre su primer descalabro

Los Capitanes de la CDMX sufrieron su primera derrota por 110 a 106 ante el Memphis Hustle en el Landers Center. Durante gran parte del partido la quinteta capitalina estuvo abajo en el marcador, pero casi envían el partido a tiempo extra luego de reducir de -14 a -4 el déficit a cinco segundos del final.

Foto: Capitanes

El equipo dirigido por Ramon Diaz inició el cotejo con el seleccionado mexicano Fabian Jaimes  Alfonzo Mckinnie, , Matt Mooney, Tyler Davis y Jordan Howard.

Durante los primeros minutos del primer cuarto la punta del marcador la pelearon ambos equipos, hasta que a los 6 minutos Sam Merill anotó un triple que puso 15-14 a favor de los locales, a lo que le siguieron siete puntos consecutivos (22-14 parcial) sin respuesta de los capitalinos. Por suerte McKinnie y Mendoza lograron anotar algunos puntos que redujeron la desventaja 30-25 al final del cuarto.

Al inicio del segundo cuarto, The Hustle tuvo más acierto frente al canasto y alcanzaron nueve puntos de ventaja (36-27 parcial), pero Reyes. Mooney y Davis contribuyeron con puntos para que los de Ramon Diaz alcanzarán una ventaja de 39-42 tres minutos después. Luego de esta remontada momentánea, los locales reaccionaron con nueve puntos consecutivos de Culver, Merril y Caver, dejando el marcador 48-42. Durante los minutos restantes el intercambio de puntos fue constante, pero los locales se mantuvieron en ventaja y se fueron al descanso de medio tiempo 55-51.

Ya en el tercer periodo Capitanes entró más acertado a la cancha y logró empatar el juego 55-55 luego de un doble de McKinnie. El partido continuó con intercambio de puntos y lideratos momentáneos, finalizando el cuarto 82-76.

Durante el último periodo el panorama de Capitanes no lució muy prometedor, llegando a estar doce puntos abajo a falta de tres minutos luego de una bandeja en transición de Killian Tillie. Ante este panorama, Mooney, Howard y Davis se pusieron el equipo al hombro y consiguieron acortar el déficit a solo cuatro puntos a falta de cinco segundos para el pitido final.

El base Matt Mooney pudo vestirse de héroe, pues con cinco segundos en el cronómetro tuvo la última chance de conseguir el tiempo extra, pero Gallespie logró robarle limpiamente cuando encaró hacia el aro, dejando el partido 110-106 a favor de los locales.

Por parte de Memphis Hustle se destacó en el ataque Sam Merill con 20 unidades y 5 asistencias, mientras que en defensa el español Santi Aldama fue el hombre a seguir con 10 rebotes (5 ofensivos y 5 defensivos). En Capitanes Alfonzo McKinnie (30 puntos y 10 rebotes) y Gary Clark (13 puntos y 10 rebotes) consiguieron un doble-doble.

La siguiente serie de Capitanes será ante Lakeland Magic -equipo afiliado a Orlando Magic- en el RP Funding Center, en Lakeland Florida, los días 9 y 11 de noviembre a las 6:00 pm (hora de la Ciudad de México).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08