Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Gustavo Ayón en la Final de Puerto Rico

Gustavo Ayón aterrizó a los Playoffs con los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional en Puerto Rico con un sólo objetivo, llegar a las Finales y consiguió su objetivo

Gustavo Ayón en la Final de Puerto Rico

Gustavo Ayón aterrizó a los Playoffs con los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional en Puerto Rico con un sólo objetivo, llegar a las Finales y consiguió su objetivo. El “Titán” y compañía vencieron los Cariduros de Fajardo, dejando la semifinal 4-1 a su favor. 

Foto: Cortesía

El combinado del referente mexicano ganó el cotejo con el marcador de 92 a 81. Ayón demostró su valía en la pintura, tras dejar el doble 14 puntos y 15 rebotes, además de apuntarse con 4 asistencias en 33:55 de juego. 

En diversas ocasiones el nayarita ha apuntado el doble doble a su cuenta y por el momento, promedia 6.5 unidades, 7.1 tablas y 3.5 asistencias. Gustavo Ayón continúa aportando su experiencia y liderazgo en la duelo, por lo que está luciéndose en tierras boricuas. 

La escuadra de Arecibo tiene siete campeonatos en total, cuatro de ellos en la última década. La plantilla es encabezada por  Walter Hodge, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de la Basketball Africa League, así como también el alero David Huertas, quien también ha disputado la LNBP.

La escuadra de Arecibo se enfrentará en la gran final ante los Mets de Guaynabo, quienes derrotaron en su serie cuatro juegos a dos a los Vaqueros de Bayamón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08