Connect with us

LNBP

Soles barrió la serie y asciende a la cima de la liga

La escuadra de Iván Deniz recuperó la cima de la Zona Oeste, tras barrer la serie ante los veracruzanos y se apuntan a llegar lejos en la fase de postemporada

Soles barrió la serie y asciende a la cima de la liga

Los Soles de Mexicali fueron los anfitriones de la Jornada 13 y 14 de la LNBP ante los Halcones de Xalapa. La escuadra de Iván Deniz recuperó la cima de la Zona Oeste, tras barrer la serie ante los veracruzanos y se apuntan a llegar lejos en la fase de postemporada. 

Foto: Cortesía

En la primera batalla, los cachanillas no fueron piadosos con sus invitados, venciendolos con el 89-60. Los mexicanos de Soles tuvieron una destacada participación; Luke Martínez aportó con 17 puntos, Daniel Amigo con 12 y el novato, Josué Lara sumó 13. 

Para la segunda contienda, los de Veracruz pudieron cortar ritmo a los locales, pero el poderío de los de Mexicali no pudo ser detenido, por lo que marcaron el paso perfecto con el 89-79. El mejor anotador del encuentro fue Luke Martínez, quien concluyó su exhibición con 21 pts, 6 tablas y 1 asistencias. 

Con estos resultados, Soles regresó al lugar donde tiene acostumbrado a la afición, la cima de la Zona Oeste con 23 unidades. Los Halcones son de la zona contraria y se encuentran en la cuerda floja de Playoffs con el último lugar de la tabla general. 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP