Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Panteras sacó el empate en casa ante Abejas

Las Panteras de Aguascalientes, pese al tropiezo que tuvieron en el primer encuentro, pudieron vencer en el segundo con el 92-85 sobre las Abejas de León

Panteras sacó el empate en casa ante Abejas

Las Panteras de Aguascalientes, pese al tropiezo que tuvieron en el primer encuentro, pudieron vencer en el segundo con el 92-85 sobre las Abejas de León. El Auditorio Hermano Carreón recibió a los que fueron líderes de la Zona Oeste la semana pasada para repartir la serie de 1-1 durante la Jornada 13 y 14 de la LNBP. 

Foto: Cortesía

En un duelo totalmente de ofensivas letales, el conjunto visitante logró salir victorioso del primer partido en Aguascalientes, tras conquistar el cotejo en tiempos extra con el 111-108. El novato de Guanajuato, Juan Contreras nuevamente inició en el cuadro titular y registró un total de 10 puntos y 3 rebotes. 

Para la segunda contienda, los hidrocálidos no permitieron otra dosis, por lo que ajustaron detalles y soltaron a un Gary Ricks motivado, el cual fue el mejor anotador de la noche con 23 unidades. La contienda culminó 92 a 85 y las Panteras pudieron dejar la repartición de puntos. 

Fabián Jaimes lució como buen referente con los locales, después de sumar 16 pts, 3 tablas y 3 asistencias en el segundo enfrentamiento. Israel Gutiérrez aportó más en la defensa con 7 rebotes, además acumuló 3 pts y 2 asistencias a su cuenta.

Con este resultado, las Abejas descendieron al segundo sitio de la Zona Oeste, empatado con un puntaje de 22 con los Astros de Jalisco, quienes ocupan el tercero. Las Panteras prosiguen en la batalla por no quedarse fuera de playoffs, sin embargo, se encuentra hasta el fondo con 20 unidades. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08