Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Dorados y Leñadores dividieron puntos

Los Leñadores de Durango  se llevaron el primer asalto de la serie con gran autoridad, pero los Dorados de Chihuahua pudieron arrebatarles la barrida con la mínima ventaja a su favor de 75-73

Dorados y Leñadores dividieron puntos

Los Leñadores de Durango  se llevaron el primer asalto de la serie con gran autoridad, pero los Dorados de Chihuahua pudieron arrebatarles la barrida con la mínima ventaja a su favor de 75-73. Duranguenses y chihuahuenses dejaron la repartición de puntos durante la Jornada 13 y 14 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). 

Foto: Cortesía

El conjunto de Sebastián Sucarrat abrió la Jornada 13 con gran dominio y precisión, tras dejar el triunfo de 93-78. Kohl Meyer fue el mejor anotador de la noche, gracias a la aportación de 20 puntos, además de sumar 5 asistencias y 3 rebotes. Los demás mexicanos del combinado duranguense registraron: Eddie Girón con 9 unidades, Edgar Garibay con 8 y Luis Andriassi con 3. 

Para la segunda contienda y como han acostumbrado a la afición durante esta campaña, los de Chihuahua lograron dividir puntos en su visita, después de vencer a sus oponentes con el  75 a 73. Durrell Lafaunce sorprendió en dicho duelo por la contribución de 22 pts y 4 tablas para la escuadra dorada. 

Sucarrat ha mantenido activos a los aztecas que militan en sus filas. Eduardo Girón en la segunda batalla sumó 13 unidades, entrando en el cuadro titular, junto con Edgar Garibay, quien terminó con nueve puntos y Kohl Meyer, el cual sólo apuntó cuatro pts. 

Las últimas series se van aproximando y la Zona Este se encuentra reñida por los últimos resultados repartidos. Dorados no abandonó el primer sitio de la división, pero comparte 22 puntos con Fuerza Regia; Leñadores descansa en el tercer lugar con 20 puntos, sin embargo, iguala el puntaje con  Plateros de Fresnillo.  

1 Comment

1 Comment

  1. Dante

    8 de noviembre de 2021 at 4:26 AM

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog
    and was wondering what all is required to get set up?
    I’m assuming having a blog like yours would cost a
    pretty penny? I’m not very web savvy so I’m not 100% positive.
    Any tips or advice would be greatly appreciated.
    Appreciate it

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08