Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Libertadores y Astros no se hacen daño en su serie

Los Libertadores de Querétaro abrieron la Jornada 13 con el triunfo de 99 a 84, sin embargo, los Astros de Jalisco lograron cambiar la dosis, tras vencer 102 a 89 en la Jornada 14

Libertadores y Astros no se hacen daño en su serie

Los Libertadores de Querétaro abrieron la Jornada 13 con el triunfo de 99 a 84, sin embargo, los Astros de Jalisco lograron cambiar la dosis, tras vencer 102 a 89 en la Jornada 14. La serie concluyó 1-1 y con ello, los tapatíos y queretanos se mantienen en el tercer y cuarto puesto, respectivamente, de la Zona Oeste. 

En el primer enfrentamiento, los pupilos de Omar Quintero recibieron a los visitantes con una infalible ofensiva, dirigida por Anthony Young y Vander Blue para alcanzar la importante victoria. Young culminó una valiosa exhibición de 31 pts y 3 rebotes, mientras que Blue se fue de la duela con 17 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias en su cuenta personal. 

La escuadra de Sergio Valdeolmillos pudo recuperarse en el segundo cotejo, teniendo a Blake Javion como uno de los referentes en el ataque. El conjunto jalisciense le arrebató el triunfo como local a sus oponentes, después de abandonar territorio queretano con el 102 a 89. 

A pocas semanas de culminar con la fase regular, los Astros se encuentran en la tercera posición con 22 unidades. Por el lado de Libertadores, Quintero y compañía intentan meterse a Playoffs, no obstante, están en la cuerda floja con el cuarto lugar y 21 puntos, únicamente una unidad más que Panteras, quienes están en el último puesto de la Zona Oeste. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08