Connect with us

LNBP

Fuerza Regia repartió puntos en Fresnillo

Pese a terminar una racha positiva de cuatro victorias tras perder el primer duelo, Fuerza Regia pudo rescatar un triunfo ante los Plateros de Fresnillo en calidad de visitante

Fuerza Regia repartió puntos en Fresnillo

Pese a terminar una racha positiva de cuatro victorias tras perder el primer duelo, Fuerza Regia pudo rescatar un triunfo ante los Plateros de Fresnillo en calidad de visitante. Con el cardíaco duelo de 84-82, los aurinegros vencieron sobre el cuadro de Pepe Pidal y dejaron la serie 1-1. 

El camino de los dirigidos por Nicolás Casalánguida se había enderezado en semanas anteriores, sin embargo, su racha positiva terminó con la derrota, durante la primera batalla en Fresnillo con el marcador de 87-84. Orlando Méndez de Plateros fue de los mejores jugadores del cotejo, después de sumar 15 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. 

Para la segunda contienda y última de la serie, el combinado regiomontano se volvió a topar con una barrera zacatecana, esta vez, bajo el mando de Irwin Ávalos, los cuales se quedaron a segundos de mandar el enfrentamiento a tiempo extra. Los visitantes se llevaron el complicado duelo con el 84-82 a su favor. 

Rodney Green concluyó su segunda exhibición con 24 unidades, 2 tablas y 3 asistencias. De los mexicanos, Ávalos dejó una gran aportación por parte de Fresnillo con el doble doble 17 pts, 14 rebotes y la contribución de 2 asistencias, 2 robos y 1 tapa en 33 minutos de acción. 

Durante esta temporada 2021, los equipos han dividido series y en la tabla general no hay mucha diferencia. En la Zona Este, Fuerza Regia se quedó en el segundo sitio, pero empatado con el primero, Dorados, con 22 puntos; Plateros comparte 20 con Leñadores pero descansa en la cuarta posición. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP