Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Leñadores ganó con mexicanos y empató la serie a los Halcones

Los Leñadores de Durango se fueron de visita para enfrentar a los Halcones de Xalapa y pese a perder el primero de la serie, lograron recuperarse en el segundo, sacando una  dramática victoria de 90-87

Leñadores ganó con mexicanos y empató la serie a los Halcones

Los Leñadores de Durango se fueron de visita para enfrentar a los Halcones de Xalapa y pese a perder el primero de la serie, lograron recuperarse en el segundo, sacando una  dramática victoria de 90-87. Omar de Haro, Raúl Olalde, Oto Zulueta y Luis Andriassi demostraron su talento con los duranguenses durante la Jornada 9 y 10 de la LNBP. 

Foto: Cortesía

En la primera contienda, los veracruzanos iniciaron con mayor letalidad en el arranque, teniendo hasta 15 unidades de ventaja sobre sus oponentes, sin embargo, los de visitante estuvieron a segundos de remontar el duelo pero cayeron por la mínima de 88-87. Oto Zulueta, novato de Leñadores, se despachó con 17 puntos desde el banquillo y Raúl Olalde que inició en la quinteta titular. 

Para la segunda batalla, Durango comenzó mejor el cotejo, teniendo a un Omar De Haro, quien apenas acaba de regresar de lesión, prácticamente imparable. No obstante, Halcones pudo emparejar el duelo y llevarlo hasta la prórroga. En tiempo extra, el combinado de Sebastián Sucarrat fue ligeramente superior, tras ganar el reñido partido con el 90-87. 

De Haro se retiró de Xalapa con un total de 26 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias. Luis Andriassi aportó con 8 puntos, 4 atlas y 1 asistencia, mientras que Oto contribuyó con cuatro pts. Omar y Zulueta fueron escogidos dentro del equipo ideal de la Zona Este de dichas Jornadas. 

Leñadores está en busca de seguir escalando peldaños, después de quedarse con el subliderato y 15 unidades. Por parte de Xalapa, aún no han encontrado la fórmula exacta para salir del fondo y a la mitad de la temporada 2021, prosiguen con el último sitio y 12 puntos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08