Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Dorados tumbó La Fortaleza

Los Dorados de Chihuahua arribaron a las instalaciones de Fuerza Regia, durante la Jornada 9 y 10 de la LNBP y les propiciaron dos victorias como visitantes

Dorados tumbó La Fortaleza

Los Dorados de Chihuahua arribaron a las instalaciones de Fuerza Regia, durante la Jornada 9 y 10 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y les propiciaron dos victorias como visitantes. Con el último triunfo de 70-66, los chihuahuenses se llevaron la barrida de la serie. 

Foto: Cortesía

En el primer asalto, los de visita pudieron remontar el cotejo, gracias a una gran exhibición de Durrel Lafuance, quien se apuntó 25 puntos, para dejar el primer golpe a su favor con el 99-91. El enfrentamiento se definió en los últimos minutos y los regios no pudieron con el cuadro titular del head coach Pacheco. 

Para el segundo encuentro, Nicolás Casalánguida y compañía pudieron remontar una ventaja considerable en el tercer periodo. A pesar del tremendo accionar de Christián Cortez con 18 pts y Gabriel Girón con 14, los de la Sultana del Norte acabaron con una caída de 70-66, terminando la primera mitad de la temporada con dos derrotas. 

Gabriel Girón fue de las mejores piezas mexicanas en el segundo partido, sirviendo como un buen revulsivo para el  estratega argentino. El mexicano concluyó su tarde con 14 puntos, 1 rebote y 2 asistencias en 30 minutos dentro del terreno de juego. 

Acabando con la primera vuelta, Dorados descansa con la cima de la Zona Este con 16 unidades y el récord de 6-4. Por su parte, los aurinegros se mantuvieron en el segundo sitio de la división este con 15 puntos y el 5-5. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08