Connect with us

LNBP

Libertadores venció como visitante a Plateros

Los Libertadores de Querétaro se fueron de visita a Zacatecas para enfrentar a los Plateros de Fresnillo, consiguiendo la barrida de la serie, correspondiente a la Jornada 9 y 10 de la LNBP

Libertadores venció como visitante a Plateros

Los Libertadores de Querétaro se fueron de visita a Zacatecas para enfrentar a los Plateros de Fresnillo, consiguiendo la barrida de la serie, correspondiente a la Jornada 9 y 10 de la LNBP. En su último enfrentamiento, los dirigidos por Omar Quintero se llevaron la tranquila victoria de 106-87. 

Foto: Cortesía

Durante su primera contienda, Pepe Pidal y compañía ejercieron mayor resistencia sobre los visitantes, pero fueron derrotados 86-79. De los mexicanos más sobresalientes, Irwin Ávalos del conjunto zacatecano. estuvo presente 32 minutos en el terreno de juego y aportó con 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. 

Para la última batalla, Quintero y compañía no fueron piadosos con los locales, manteniendo una ventaja de doble dígito por más de dos cuartos para dejar el triunfo de 106-87. Vander Blue del cuadro queretano tuvo un destacado accionar de 29 unidades, 9 tablas y 8 asistencias. 

En la Jornada 10, los miembros aztecas en la escuadra de Pidal tuvieron más tiempo en el terreno de juego y más minutos. Orlando Méndez contribuyó con 10 pts, junto con el novato Oscar Piña; Ávalos se retiró con siete unidades y Bryan Rivera con cinco. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in LNBP