Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LNBP

Astros salvó su localía

Pese a la dolorosa caída en la primera contienda, los Astros lograron cerrar la mitad de la temporada 2021 con un esperado triunfo de 99 a 85 ante Libertadores

Astros salvó su localía

El cuadro de Sergio Valdeolmillos recibió en la Arena Astros a las Abejas de León durante las Jornada 9 y 10 de la liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), consiguiendo una derrota y una victoria. Pese a la dolorosa caída en la primera contienda, los Astros lograron cerrar la mitad de la temporada 2021 con un esperado triunfo de 99 a 85. 

Foto: Cortesía

Para sorpresa del combinado, los guanajuatenses aterrizaron a tierras tapatías para arrasar con todo  a su paso y gracias a la dupla de William Spencer y Ryan Pearson, León venció 81 a 65. La escuadra visitante nuevamente repitió al novato Juan Contreras dentro del cuadro titular, quien aportó con un triple; de parte de los jaliscienses, Jorge Gutierrez fue el mejor anotador de su conjunto, tras contribuir con 14 puntos. 

El equipo del estratega ibérico no se quedó con los brazos cruzados y terminó la primera mitad de la campaña con el marcador a su favor de 99-85, teniendo a Ikechukwu Diogu como su arma más letal, después de terminar una actuación de 25 unidades. 

Con la repartición de la serie, ambos equipos acumularon el récord de 6-4. Sin embargo, Abejas aclamó la cima de la Zona Oeste y por debajo, descansan los Astros. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LNBP

bannerweb-08