Connect with us

NBA

Con increíble tapón de Giannis, Milwaukee empata las finales

Milwaukee Bucks derrotó 109 a 103 a Phoenix Suns para empatar la serie a 2 juegos, con Khris Middleton siendo el líder anotador de Milwaukee con 40 puntos, y Giannis Antetokounmpo haciendo un tapón clave para la victoria de los Buck

Con increíble tapón de Giannis, Milwaukee empata las finales

Anoche, Milwaukee Bucks derrotó 109 a 103 a Phoenix Suns para empatar la serie a 2 juegos, con Khris Middleton siendo el líder anotador de Milwaukee con 40 puntos, y Giannis Antetokounmpo haciendo un tapón clave para la victoria de los Bucks.

Se vivió uno de los partidos más emocionantes en esta temporada, con dos equipos sedientos de victoria, en un partido reñido de principio a fin; los Bucks teniendo a Khris Middleton como el principal anotador con 40 puntos, sin embargo, fue Giannis Antetokounmpo el héroe del partido, haciendo un tapón a Deandre Ayton en el último minuto del encuentro, el cual aseguró la victoria de los de casa.

Por otro lado, Devin Booker, fue la estrella de Phoenix Suns, teniendo 42 puntos, además se convirtió en el jugador con más puntos anotados en su primera postemporada con 542 en sólo 20 partidos jugados y contando. Booker tendrá 2 partidos aún para seguir aumentando sus números y construir un récord casi irrompible.

Pese a la buena actuación de Booker, sus compañeros se vieron cortos en muchos aspectos, principalmente en el ataque, donde Jae Crowder fue el segundo máximo anotador para Phoenix, con 15 puntos, mientras que Chris Paul y Cameron Johnson cerraron el partido con 10 puntos, a su vez, Deandre Ayton consiguió únicamente 6 puntos, pero capturó 17 rebotes, siendo en su mayoría, rebotes defensivos.

Habrá juego 6 en Milwaukee, pero uno de estos equipos estará a 1 partido del sueño dorado y romper una sequía, Milwaukee esperando ser campeón después de 60 años de no serlo y Phoenix ser campeón por primera vez en su historia.

El juego 5 será este sábado 17 de julio en Phoenix en punto de las 8 de la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in NBA