Connect with us

NBA

Milwaukee está a una victoria de ser campeón después de 60 años

Milwaukee se llevó la victoria en el quinto juego de las finales de la NBA por marcador de 123 puntos a 119, definiéndose el encuentro en los últimos segundos con un robo de Holiday, asistiendo a Giannis para sellar la jugada del encuentro

Milwaukee está a una victoria de ser campeón después de 60 años

Milwaukee se llevó la victoria en el quinto juego de las finales de la NBA por marcador de 123 puntos a 119, definiéndose el encuentro en los últimos segundos con un robo de Holiday, asistiendo a Giannis para sellar la jugada del encuentro. Con 32 puntos y 9 rebotes, Giannis Antetokounmpo aportó para darle la ventaja de 3-2 a los Bucks, estando a una sola victoria de conseguir el campeonato.

Foto: Cortesía

Los Bucks lograron remontar la serie, estando abajo 2-0 se encuentran ahora 3-2 y a sólo una victoria de conseguir su primer campeonato después de 60 años de sequía, mientras que los Suns no han podido encontrar el ritmo desde el juego 3, teniendo bastantes dificultades para anotar y para defender, perdiendo su tercer partido consecutivo, siendo la primera racha negativa en esta temporada para ellos.

Por parte de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo ha encontrado el ritmo de juego y está cada vez más encendido, promediando en estas finales 32.2 puntos por partido, siendo el principal candidato a ganar el FMVP si es que gana la serie. Además, Khris Middleton junto con Jrue Holiday, han sido piezas clave para el triunfo de Milwaukee, siendo Khris Middleton el segundo en las votaciones para el FMVP y Jrue Holiday el cuarto, sólo por debajo de Devin Booker.

Mientras tanto, los Suns, pierden su tercer partido al hilo, estando a una derrota de perder las finales, sin embargo, Devin Booker es el jugador que quiere impedir que esto suceda, siendo el máximo anotador del equipo, además de ser el jugador con más puntos anotados en su primera postemporada con 582 puntos, mientras que Chris Paul aún está teniendo problemas de concentración, promediando 5 pérdidas por partido, mientras que, en estos Playoffs, promediaba 1,4.

El juego 6 será en Milwaukee el próximo 20 de julio, los Bucks tendrán ventaja de campo, por lo que la presión de los Suns será aún mayor. De ser necesario, el definitivo juego 7 será en Phoenix el próximo 22 de julio para decidir de una vez por todas al nuevo campeón de la NBA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in NBA