Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

NBA

Milwaukee sigue vivo en la final de la NBA

Milwaukee Bucks logró ganar el tercer encuentro de la serie por marcador de 120 puntos a 110, para recortar la ventaja de los Phoenix Suns a 2-1

Milwaukee sigue vivo en la final de la NBA

Milwaukee Bucks logró ganar el tercer encuentro de la serie por marcador de 120 puntos a 110, para recortar la ventaja de los Phoenix Suns a 2-1, siendo Giannis Antetokounmpo el máximo anotador del encuentro con 41 puntos y 13 rebotes.

Foto: Cortesía

Tras la victoria de anoche 100 a 120 contra Phoenix Suns, los Bucks logran recortar la ventaja de los de Arizona, y seguir vivos en la serie. Siendo Giannis Antetokounmpo el máximo anotador del encuentro, con 41 puntos, siendo este su segundo juego consecutivo de finales de 40 puntos o más, siendo el tercer jugador en la historia en conseguir esto, el primero fue Shaquille O’Neal en el 2000 y el segundo LeBron James en 2016.

Asimismo, los Bucks mantuvieron a raya a sus rivales dejando a Devin Booker con únicamente 10 puntos con un pésimo 21.4% en TC y 14.3% en 3P, rezagando un poco a Chris Paul, dejándolo con 19 puntos, y también a Jae Crowder y a Deandre Ayton, quienes terminaron con 18 puntos la noche.

Phoenix tendrá que apretar en el juego 4 de la serie, para poder colocarse a únicamente 1 victoria de conseguir su primer título en la historia, así como también el primer título de todos y cada uno de los jugadores en la plantilla. Mientras tanto, los Bucks deberán seguir con el buen trabajo en equipo que se demostró en el partido 3, así como su buen movimiento de balón y su defensa asfixiante.

El partido 4 será en Milwaukee el próximo miércoles 14 de julio en punto de las 8 de la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in NBA

bannerweb-08