Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Alejandra Arrellano continuará en Abejas de León en la LNBP

Alejandra Arrellano continuará su travesía en el banquillo de Abejas de León de cara a la siguiente temporada de la LNBP donde verá su segunda campaña en la profesional varonil con la institución guanajuatense.

Alejandra Arrellano continuará en Abejas de León en la LNBP

Alejandra Arrellano, “Entrenadora del Año” de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), continuará su travesía en el banquillo de Abejas de León de cara a la siguiente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México (LNBP). La originaria de León, Guanajuato verá su segunda campaña en la profesional varonil con la institución guanajuatense. 

Foto: Abejas de León

La anterior temporada de la LNBP, Arrellano marcó historia en el baloncesto mexicano, tras ser la primera mujer en pertenecer al cuerpo técnico de una franquicia profesional de nuestro país. Gracias a sus más recientes éxitos y su talento, la dirigente y ex seleccionada nacional, volverá a León, como coach asistente del ibérico, Pablo García. 

En la temporada 2021 de la LMBPF, la estratega volvió a marcar los libros de historia en México, después de tomar el mando de Escaramuzas de Jalisco y convertirse en la  primera entrenadora de la Liga Femenil. Alejandra llevó a la escuadra tapatía hasta los cuartos de final del certamen y debido a su gran trabajo en la campaña, fue nombrada “Entrenadora del Año”. 

Hasta el momento, la entrante edición arrancará el próximo 2 septiembre y finalizará, a más tardar, el 28 de noviembre. Doce equipos repetirán aparición, con la excepción de los Mineros de Zacatecas. Las dos adiciones para el nuevo curso son Halcones Xalapa y Santos de San Luis. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08