Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Julia Gladkova volverá a la Liga Endesa

Julia Gladkova, militante de las Lobas de Aguascalientes, se dirigirá a las filas de Kutxabank Araski, Vitoria-Gasteiz de la Liga Femenina Endesa, la rusa de 27 años es la décima jugadora confirmada para la temporada 2021/22 del cuadro ibérico

Julia Gladkova volverá a la Liga Endesa

Julia Gladkova, campeona con las Lobas de Aguascalientes, se dirigirá a las filas de Kutxabank Araski, Vitoria-Gasteiz de la Liga Femenina Endesa. La rusa de 27 años es la décima jugadora confirmada para la temporada 2021/22 del cuadro ibérico. 

Foto: Cortesía

La licántropa tiene amplia experiencia en la Liga Femenina Endesa, ya que ha jugado para el Embutidos Pajariel Bembibre en tres períodos, aunque solo el primer año permaneció la temporada completa. A pesar de que también tuvo un breve paso en IDK Euskotren (de septiembre a diciembre de 2020), es en el Bierzo y a las órdenes de Pepe Vázquez donde ha demostrado su mejor versión. En sus últimos 14 partidos con el conjunto leonés promedió 12.5 puntos y 3.3 rebotes. 

Desde su llegada a la escuadra hidrocálida en la vigente temporada 2021, Gladkova mostró ser de las mejores piezas internacionales en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). Julia promedió por partido 13 unidades, 5.4 rebotes, 2.3 asistencias y 1.9 robos. 

Antes de su partida al viejo continente, Gladkova terminó como campeona de la Liga junto con las Lobas de Aguascalientes, convirtiéndose en pieza clave de las finales, siendo la MVP de estas, ganando la serie ante Guanajuato 3 partidos a 1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08