Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

NBA

Se acerca la final de la NBA

Las Finales de la NBA, están cada vez más cerca, quedando sólo 4 equipos en la contienda, Los Angeles Clippers, Phoenix Suns, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks

Se acerca la final de la NBA

Las Finales de la NBA, están cada vez más cerca, quedando sólo 4 equipos en la contienda, Los Angeles Clippers, Phoenix Suns, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks, siendo la primera vez en los últimos 10 años que no están uno de los siguientes equipos: Golden State Warriors, Miami Heat, San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers y/o Los Angeles Lakers.

Foto: NBA

La final de conferencia del Oeste, es entre Los Angeles Clippers y los Phoenix Suns, siendo los favoritos los Phoenix Suns, al ser el equipo que eliminó a los Lakers en 6 juegos y a Denver en 4, mientras que Clippers tuvo bastantes problemas contra Mavericks en primera ronda al ir abajo 2-0, remontaron para ganar la serie 4 a 2, mientras que con Utah fue casi lo mismo, la serie acabo en 6 juegos. El primer juego de esta serie ya se disputó, donde los Suns sacaron la victoria 120 puntos a 114.

Del lado Este, la final de conferencia será entre los Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks. Los Milwaukee Bucks terminan con una sequía de 47 años de no entrar a las Finales, mientras que los Atlanta Hawks entran a su primera final de conferencia en su historia.

A lo largo de la postemporada han surgido bastantes sorpresas, una de las más impactantes fue la prematura salida de los actuales campeones y subcampeones, asimismo, muchos equipos están saltando a la acción de manera abrupta, como son los casos de los Phoenix Suns quienes terminaron con una sequía de 11 años sin entrar a Playoffs de manera consecutiva, Los Angeles Clippers, quienes pasaron a su primera final de conferencia en su historia, al igual que los Atlanta Hawks.

Las emociones aún no acaban, ya que la fase final de los Playoffs está cada vez más cerca, y de los 16 equipos que entraron a postemporada, ahora solo quedan 4 luchando por un lugar dentro de las tan anheladas Finales. La serie final y la carrera por el trofeo y la supremacía de la NBA empieza el 7 de julio.

1 Comment

1 Comment

  1. Denisha

    8 de noviembre de 2021 at 2:29 AM

    hey there and thank you for your information – I’ve certainly picked up anything new from right here.
    I did however expertise some technical issues using this site,
    since I experienced to reload the web site a lot of times previous to
    I could get it to load correctly. I had been wondering if your hosting is OK?

    Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will sometimes affect your placement in google and can damage your high-quality score if advertising
    and marketing with Adwords. Well I’m adding this RSS to my email and could look out for a lot more of
    your respective exciting content. Make sure you update this again very soon.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in NBA

bannerweb-08