Connect with us

NBA

Los Suns a 2 victorias de pasar a las Finales de la NBA

Con la cerrada victoria de anoche de los Phoenix Suns antes Los Angeles Clippers 104-103, el equipo de Arizona está a únicamente 2 victorias de llegar a las Finales, siendo sus primeras finales desde 1993

Los Suns a 2 victorias de pasar a las Finales de la NBA

Con la cerrada victoria de anoche de los Phoenix Suns antes Los Angeles Clippers 104-103, el equipo de Arizona está a únicamente 2 victorias de llegar a las Finales, siendo sus primeras finales desde 1993.

Foto: Cortesía

Las emociones en la serie de Los Angeles Clippers y los Phoenix Suns, es cada vez más grande, siendo la primera vez que los Clippers llegan a una final de conferencia en su historia, mientras que los Suns llevaban 11 años de sequía de Playoffs, rompiendo con esa penosa racha, llegando hasta estas instancias y eliminando a los actuales campeones, mientras que Clippers eliminó al equipo con mejor récord en esta temporada, Utah Jazz.

Sorpresivamente, Cameron Payne fue el jugador del partido, al anotar 29 puntos y repartir 9 asistencias, sin embargo, fue DeAndre Ayton el verdadero héroe, al conectar 24 puntos y tomar 14 rebotes, además de conseguir la canasta ganadora del encuentro, faltando únicamente 0.9 segundos en el reloj, con un Alley-Oop conectado por Jae Crowder.

Por otro lado, Paul George está cubriendo la ausencia de Kawhi Leonard desde el juego 5 contra Utah Jazz, ya que Kawhi se encuentra lesionado del ligamento cruzado, sin embargo, George ha sacado al equipo a flote, pero en esta ocasión le tocó ser víctima de los Suns, terminando el encuentro con 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, siendo poco para el imparable ataque de los Suns.

En un encuentro muy apretado, los Suns lograron su novena victoria consecutiva, siendo la última vez que perdieron el 27 de mayo en el juego 3 de la primera ronda ante los actuales campeones Los Angeles Lakers. El partido 3 será en Los Angeles, el próximo 24 de junio, aún sin la presencia de Kawhi Leonard y Chris Paul, esperando se incorporen a la serie eventualemnte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in NBA