Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

LMBPF

Definida la final de la LMBPF

La recta final de la LMBPF empezará este fin de semana. Mieleras de Guanajuato y Lobas de Aguascalientes, líderes de sus Conferencias, protagonizarán el mejor enfrentamiento de la temporada 2021 en la Gran Final

Definida la final de la LMBPF

La recta final de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) empezará este fin de semana. Mieleras de Guanajuato y Lobas de Aguascalientes, líderes de sus Conferencias,  protagonizarán el mejor enfrentamiento de la temporada 2021 en la Gran Final. El Auditorio Hermanos Carreón albergará los dos primeros juegos de la serie el sábado 19 y domingo 20 de junio. 

Foto: Especial

Lobas de Aguascalientes derrotaron dominantemente a las Aztks del Estado de México en las semifinales, llevándose la serie completa como locales. Mieleras de Guanajuato recibieron a las Racers de Saltillo, el pasado fin de semana, marcando un paso perfecto en la postemporada. 

La Final será a ganar tres de cinco partidos. Los primeros cotejos en la casa de las licántropas serán el sábado a las 19 horas y el domingo 14 horas. El tercer duelo tendrá lugar en La Colmena el sábado 26 de junio a las 19 horas. En caso de ser necesario, el cuarto juego será el domingo 27 a las 12 hrs en Guanajuato y el quinto será en Aguascalientes el 3 julio a las 19 horas. 

Por primera vez en la campaña, ambos conjuntos se enfrentarán en las últimas justas. Las hidrocálidas terminaron la fase regular con el liderato de la Conferencia Mexicana con el récord de 19-1 y las guanajuatenses la temporada regular con el 17-3 y el liderato de la Conferencia Nacional. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in LMBPF

bannerweb-08