Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Coviran y Andriassi a un triunfo del Campeonato en España

El conjunto de Granada alzó el triunfo del primer enfrentamiento con un marcador de 67-53 y se encuentran a una sola victoria de proclamarse Campeones en la LEB ORO

Coviran y Andriassi a un triunfo del Campeonato en España

Los seleccionados nacionales: Moises Andriassi de Coviran Granada e Israel Gutierrez de Río Breogán se encuentran disputando la serie final de la LEB ORO. El conjunto de Granada alzó el triunfo del primer enfrentamiento con un marcador de 67-53 y se encuentran a una sola victoria de proclamarse Campeones, además de conseguir el ascenso a la Liga Endesa; pese a la derrota, Gutierrez hizo una destacable actuación. 

Foto: Cortesía

La escuadra de Andriassi viniendo de abajo por una mínima diferencia en el primer parcial (11-15), no obstante, para el segundo periodo lograron darle la vuelta al tablero, dejando una ventaja de 11 puntos en la primera mitad. Los cuartos restantes, Thomas Bropleh del cuadro granadino sentenció a sus rivales y con una ventaja considerable, se fueron adelante en la serie. Granada sólo tendrá que ganar el siguiente compromiso para terminar como Campeones, en calidad de visitantes. 

Israel Gutierrez, quien salió del banquillo, en 10 minutos, consiguió aportar con 8 unidades y 5 rebotes, siendo un gran revulsivo en la tabla. Para infortunio del juvenil, Moisés únicamente estuvo presente un minuto. El siguiente duelo entre ambos mexicanos será el jueves 17 de junio a las 13 horas en la casa de Río Breogán. 

5 Comments

5 Comments

  1. Ralf

    7 de noviembre de 2021 at 7:39 PM

    This site truly has all the info I needed concerning this subject and
    didn’t know who to ask.

  2. Angelica

    7 de noviembre de 2021 at 8:19 PM

    Amazing things here. I’m very satisfied to peer your article.
    Thanks a lot and I am taking a look ahead to contact you.
    Will you kindly drop me a mail?

  3. Deshawn Carpenito

    7 de noviembre de 2021 at 8:28 PM

    Because the admin of this web page is working, no hesitation very soon it will berenowned, due to its feature contents.

  4. Carey

    8 de noviembre de 2021 at 11:11 AM

    Thanks very nice blog!

  5. Shon Bakula

    8 de noviembre de 2021 at 11:28 AM

    Everything published made a great deal of sense. However, think about this,suppose you added a little information? I mean, I don’twish to tell you how to run your blog, however suppose youadded a headline that grabbed people’s attention? I mean Myrelationship with Barcelona: It’s Complicated –Simplicity’s Sake is kinda vanilla.You ought to glance at Yahoo’s home page and note how they create news headlines to get people to open the links.You might add a video or a picture or two to get readers interested about everything’ve written.In my opinion, it might bring your posts a little bitmore interesting.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08