Connect with us

Internacional

Moisés Andriassi cerca de ascender a la Liga Endesa

Moisés Andriassi, militante del Covirán Granada logró meterse a la Final del LEB Oro, con el objetivo de ascender a la Liga Endesa. Los granadinos vencieron al Leyma Coruña en el último enfrentamiento de las semifinales con un resultado final de 72-68

Moisés Andriassi cerca de ascender a la Liga Endesa

Moisés Andriassi, militante del Covirán Granada logró meterse a la Final del LEB Oro, con el objetivo de ascender a la Liga Endesa. Los granadinos vencieron al Leyma Coruña en el último enfrentamiento de las semifinales con un resultado final de 72-68; el jueves iniciarán las Finales, en donde verán actividad sobre el Río Breogán, equipo del también mexicano, Israel Gutierrez. 

Foto: Cortesía

Con la serie culminada en 2-1, Granada consiguió un puesto en busca de ascender a la primera división de la Liga Española. Andriassi y compañía culminaron la segunda fase en el primer lugar de la tabla, logrando ser fuertes favoritos, junto con sus siguientes oponentes en obtener un sitio en la Liga Endesa. 

En marzo, Río Breogán alzó el triunfo ante el conjunto de Andriassi, sin embargo, el conjunto de Granada logró conseguir su revancha un mes después. Ambas escuadras están a tan sólo dos victorias de alcanzar el título de la LEB Oro y el ascenso. 

Las Finales serán a ganar dos de tres enfrentamientos. El sábado 12 de junio y el jueves 17 serán los primeros duelos ante el cuadro de Israel; en caso de ser necesario, el domingo será el cotejo decisivo. 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Notas

More in Internacional