Connect with us
portada-nueva-facebook-Portada-de-Facebook

Internacional

Israel Gutierrez se dirigirá a la Final del LEB Oro

Israel Gutierrez y Río Breogán, tras derrotar a HLA Alicante en las Semifinales, accedieron a la Final de la LEB ORO, en busca del ascenso a la primera división de la Liga Española, el cuadro del mexicano derrotó en el último enfrentamiento 87-77

Israel Gutierrez se dirigirá a la Final del LEB Oro

Israel Gutierrez y Río Breogán, tras derrotar a HLA Alicante en las Semifinales, accedieron a la Final de la LEB ORO, en busca del ascenso a la primera división de la Liga Española. El cuadro del mexicano derrotó en el último enfrentamiento 87-77 a sus rivales y su siguiente encuentro será ante Covirán Granada, escuadra de Moisés Andriassi. 

Foto: Cortesía

En el primer duelo, con una mínima diferencia y en un apretado resultado, Gutierrez y compañía alzaron la primera victoria de la serie con el 88-77 en calidad de local. Al siguiente cotejo, HLA Alicante recibió al Río Breogán y con el resultado de 77-66 pusiera el 1-1, alargando a un tercer partido. Israel, junto con su escuadra, consiguió un espacio en la Final y tendrán la oportunidad de obtener el ascenso. 

El mexicano arribó al cuadro ibérico al final de la primera ronda, con el objetivo de reforzar la pintura y en catorce cotejos, Gutierrez promedia 1.7 unidades y 1.4 tablas en 7 minutos por partido. Israel aún está considerado en la Pre Selección de México, bajo las órdenes de Omar Quintero de cara al Repechaje Olímpico. 

Las Finales serán a ganar dos de tres enfrentamientos. El sábado 12 de junio y el jueves 17 serán los primeros duelos ante el Covirán; en caso de ser necesario, el domingo será el cotejo decisivo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement coachesinvierno-Portada-de-Facebook-copia-4

More in Internacional

bannerweb-08